El desgarrador mensaje de Dalma Maradona tras la muerte de Diego: «Estoy destruida, no sé cómo voy a hacer para salir adelante» – Revista Paparazzi

El desgarrador mensaje de Dalma Maradona tras la muerte de Diego: "Estoy destruida, no sé cómo voy a hacer para salir adelante"

Dolorida y llena de tristeza, la hija del 10 se comunicó por WhatsApp con el conductor de LAM, Angel de Brito. 
TEVE
TEVE

En medio de la intensa guerra que envuelve al famoso "entorno" de Diego Maradona y a otra gente que decidió involucrarse en las "mil batallas" que se generaron después de su muerte, Dalma Maradona se diferenció del resto y le mandó un mensaje lleno de dolor y tristeza a Angel de Brito, quien lo dio a conocer en LAM, el programa que conduce todos los mediodías por el 13.

De Brito, que mantiene un muy buen vínculo con la hija más "mediática del 10" (de hecho, su última presentación en la tele sucedió en el programa que lidera) contó que intercambió una serie de mensajes con Dalma en los que primero, por supuesto, le envió sus condolencias por la pérdida que sufrió hace una semana.

"No tengo fuerzas para hacer nada. No miro la tele ni salgo a la calle. Sólo hablo con mi hermana y con mi mamá. Pero voy a salir, lo juro por mi hija".

Después, Dalma hizo referencia a una serie de temas que se están hablando por estos días y que involucran a una serie de personas que estuvieron involucradas con el ídolo a lo largo de su vida. La mayoría, escandalosas. Quién eligió la casa donde encontró la muerte, quiénes estaban y quiénes no al lado suyo en los meses finales, quién decidió cómo sería su velatorio, y quiénes se repartirán sus bienes a la hora de decidir su herencia.

Pero a la hora de la despedida, le contó a Angel que "Estoy destruida y no sé cómo voy a hacer para salir adelante. Voy a salir por mi hija, pero siento que no tengo fuerzas para nada. Ni para mirar televisión, ni para salir a la calle. Sólo hablo con mi mamá y con mi hermana". Tremendo. En el estudio de LAM todos quedaron sensibilizados.

Pocas horas después de velar a su papá en la Casa Rosada y darle un último adiós en el Cementerio Jardín de Bella Vista (que alguna vez fue propiedad de Matías Alé y su familia), Dalma ya había conmovido a todos con un demoledor posteo que publicó en su cuenta de Instagram.

El domingo, por la noche, volvió a emocionarse en la cancha de Boca, cuando el club de sus amores (y del que su padre era referente y figura indiscutida) homenajeó a Diego apagando todas las luces del estadio y dejando encendidas solamente las de su palco. Cuando los jugadores de Boca le tributaron el primer gol del equipo (que derrotó 2-0 a Newell´s), Dalma lloró desconsoladamente.

EN LA BOMBONERA, DALMA NO PUDO OCULTAR SU EMOCION POR EL HOMENAJE A DIEGO.

Al mejor estilo Diego Maradona, Dalma cerró su mensaje con un "no sé cómo voy a hacer, pero voy a salir adleante. Te lo juro por mi hija".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig