Fuerte crítica de Sandra Borghi tras la muerte de Diego Maradona: «Había un corazón que pesaba el doble y nadie tenía en cuenta ese dato» – Revista Paparazzi

Fuerte crítica de Sandra Borghi tras la muerte de Diego Maradona: "Había un corazón que pesaba el doble y nadie tenía en cuenta ese dato"

La periodista se mostró indignada por el accionar del profesional médico en los últimos días de vida de Diego.
TEVE
TEVE

La salud de Diego Maradona estuvo en el foco de la escena muchas veces a lo largo de los últimos años. Pero fue el día de su cumpleaños número 60, el pasado 30 de octubre, cuando nadie lo vio bien y terminó internado para luego ser operado por un hematoma en el cerebro.

El trágico desenlace llevó a abrir una investigación sobre los cuidados médicos que había recibido el astro en sus últimos días. En las últimas horas, salieron a la luz los chats de los hijos de Diego preocupados por su papá y, sobre todo, por no tener un médico de cabecera que pudiera ver la enfermedad en su conjunto.

En Nosotros a la mañana hablaron de la imputación de la psiquiatra que atendía a Maradona, Agustina Cosachov y también se refirieron al estado del corazón del ídolo: "Pesaba el doble que un corazón normal, esto puede ser por la miocardiopatía que sufría. El corazón de un deportista siempre está un poco agrandado, pero no tanto...", dijeron.

Después de escuchar los detalles, Sandra Borghi se mostró indignada por cómo se comportaron los médicos que atendieron al Diez en sus últimos días: "No tenía cardiólogo, con un corazón que pesaba el doble... Nadie tenía en cuenta ese dato para poner un cardiólogo... Y se quedaron con la expulsión de la enfermera", lanzó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig