Rocío Oliva, ofendida por los escándalos tras la muerte de Maradona: «Si Diego se levantara, le pegaría una trompada a…» – Revista Paparazzi

Rocío Oliva, ofendida por los escándalos tras la muerte de Maradona: "Si Diego se levantara, le pegaría una trompada a..."

La ex del ídolo está furiosa con el circo y las peleas que sucedieron al fallecimiento del 10, pero prometió hablar y desenmascarar "a los que él quería, y a los que no".
TEVE
TEVE

Rocío Oliva prometió hablar largo y tendido más adelante "por respeto a Diego ya que recién se cumplió una semana de su muerte", pero también dijo que "en el camino voy a decir algunas cosas". Y disgustada por lo que está sucediendo a partir del fallecimiento del ídolo, disparó: "Si él se levantara, le pegaría una trompada a más de uno".

Rocío conocía a Diego como pocas personas en el planeta: fue su última pareja oficial y entre idas y vueltas compartió con él 7 años. La mayoría cuenta "lo enamorado que estaba Maradona de ella" y hasta Chiche Gelblung, uno de los periodistas más experimentados del país y un verdadero experto en teorías de todo tipo, se animó a conjeturar que "Diego pudo haber tenido muchas mujeres, pero el gran amor de su vida se llama Rocío Oliva".

"Ya voy a hablar yo, porque tengo muchas cosas para decir. No me interesa mucho lo que diga Yanina Latorre porque son todas mentiras, los que nos conocieron saben bien qué pensaba y que sentía Diego por mí".

Entonces, algún derecho a hablar tiene. Y consciente de esa situación, va diciendo algunas cosas. "Lo que veo son muchas injusticias que se están cometiendo" arrancó la rubia, que sin mediar palabra de los demás agregó "veo algunas cosas que se dicen y algunas personas que están hablando y digo "ahhh, no... si Diego se levantara les pegaría una trompada a más de una". Aunque le insistieron, no quiso precisar nombres.

Cuando sus compañeros en la mesa de Polémica en el bar le contaron que había sido acusada por Yanina Latorre de "empastillar, pegarle, tirarlo por la escalera y romperle el brazo a Maradona", Rocío cargó contra la rubia y le quitó veracidad a esas afirmaciones. "Yo no sé de dónde habla Yanina ni sé quiénes le pasan esas informaciones, pero no son ciertas. Miren cómo es que Ana Maradona, con la que yo no tengo trato, salió a desmentirla" respondió.

"Que hable todo lo que quiera, que a mi no me interesa porque son mentiras. Diego se luxó el hombro en Dubai, así que ya miente desde un principio. Lo importante es que la gente que nos conoce sabe bien cómo fue nuestra relación y qué pensaba Diego de mi. Yo ya voy a contar mi verdad, y voy a decir quién era Diego, porque él era mejor persona que jugador de fútbol, y voy a decir a quiénes quería y a quiénes no" manifestó.

"Yo con Ana Maradona, la hermana de Diego, no tengo ningún trato, y ya vieron cómo ella salió a desmentir a Yanina Latorre. No se de dónde saca las cosas que dice..."

En LAM, pocos minutos después de que Yanina Latorre acusara a las hermanas de Maradona de "quitarle toda la plata que pudieron", Ana Maradona interrumpió al aire y le dijo "Todo lo que estás diciendo lo vas a pagar". Rocío, que también cayó en la volteada de la picante panelista del ciclo, destacó esa reacción.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig