La tremenda aseveración de Chiche Gelblung: “El gran amor de la vida de Diego no fue Claudia, fue…” – Revista Paparazzi

La tremenda aseveración de Chiche Gelblung: “El gran amor de la vida de Diego no fue Claudia, fue...”

El periodista aseguró que la última pareja del Diez fue fundamental en su vida y que él decayó cuando se separó de ella. 
TEVE
TEVE

La negativa de la familia de Diego Armando Maradona al ingreso de Rocío Oliva a la despedida del Diez en la Casa Rosada sigue dando que hablar. La joven se mostró desconsolada cuando una y otra vez le decían que no podía ingresar al Salón de los patriotas, donde estaban velando los restos de quien fue su pareja durante seis años y medio.

Y fue Chiche Gelblung quien, en diálogo con el programa Implacables, que emite El Nueve, habló del importante rol de la joven en la vida del exfutbolista y lanzó una picante teoría sobre por qué le negaron la entrada al velatorio íntimo.

"Rocío era fundamental en la vida de Diego, por eso no la dejaron entrar al velatorio. Dejaban entrar con portación de hijo”, dijo duramente el periodista al conversar con Susana Roccasalvo y refiriéndose a Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando.

“Pero te digo que la decadencia de Diego fue cuando Rocío Oliva se fue de su lado. Rocío se habrá cansado, se habrá aburrido", agregó en relación a la ruptura del Diez y la exfutbolista.

"Rocío era fundamental en la vida de Diego, por eso no la dejaron entrar al velatorio. Dejaban entrar con portación de hijo”, aseguró Chiche.

Pero la aseveración más fuerte llegó después, cuando aseguró que el gran amor en la vida de Diego no había sido la madre de Dalma y Gianinna, con quien pasó por el altar, sino su última pareja, quien lo acompañó en su travesía en Emiratos Árabes.

"El gran amor de la vida de Diego no fue Claudia Villafañe. El gran amor de la vida de Diego fue Rocío. Ella fue el gran amor de su vida", afirmó convencido Chiche Gelblung.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig