¡Doloroso! El médico que estuvo a cargo de las autopsias de Diego Maradona y Natacha Jaitt hizo una impactante comparación: “Mueren porque…» – Revista Paparazzi

¡Doloroso! El médico que estuvo a cargo de las autopsias de Diego Maradona y Natacha Jaitt hizo una impactante comparación: “Mueren porque..."

En Nosotros a la mañana compartieron la conclusión del médico forense que intervino en los dos casos
TEVE
TEVE

Coincidencias del destino, la autopsia a Diego Maradona se la hizo el mismo especialista que supo hacérsela a Natacha Jaitt. Y en Nosotros a la mañana contaron los detalles de las “reflexiones” que hizo el especialista que estuvo a cargo del procedimiento, de rigurosidad legal.

A consecuencia de que el fallecimiento del emblema deportivo fue en su casa -un domicilio privado y no en un sanatorio u hospital-, la ley indica que se tienen que evaluar las causas de la muerte. Y eso fue lo que se hizo, casi siete horas después de lo que se conoce, por lo menos hasta el momento, como la hora en que el ex director técnico hizo un paro cardiorrespiratorio del que no pudo salir.

“El corazón no todo lo resiste. Hay un momento en que el corazón estalla. Y esto fue lo que pasó”, contó Borghi, sobre los dichos del médico forense de Maradona

En el programa de la primera mañana de El trece, Sandra Borghi, conductora junto a el Pollo Alvarez, compartió lo que dijo el encargo de llevar adelante el estudio de los restos del ex delantero. Lo comparó con las mismas sensaciones y datos que concluyó luego de analizar el cuerpo, casi dos años atrás, de Natacha.

NATACHA SUFRIO ADDICIONES AL IGUAL QUE MARADONA

“El corazón no todo lo resiste. Hay un momento en que el corazón estalla. Y esto fue lo que pasó”, fue la primera conclusión que compartió el médico, a la periodista que lo comunicó en vivo.

"Este tipo de pacientes, lamentablemente, mueren porque les estalla el corazón. El corazón les dice ´basta´”, comparó, quien hizo la autopsia de Diego y Natacha Jaitt

“Este tipo de pacientes, lamentablemente, mueren porque les estalla el corazón. El corazón les dice ´basta´”, agregó el mismo especialista, a modo de “paralelismo” entre los dos casos.

Diego habría superado su larga etapa de consumo de cocaína pero estaba inmerso en la adicción al alcohol y el consumo de psicofármacos. Ese coctel, por más períodos de desintoxicación que Maradona haya atravesado, dejan sus secuelas en el cuerpo que, tarde o temprano, se hacen sentir y pueden traer diverso tipo de consecuencias.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig