La pícara confesión de Sandra Borghi al Pollo Alvarez: «Soné que dormía con vos y tu mujer, los tres en una cama chiquita» – Revista Paparazzi

La pícara confesión de Sandra Borghi al Pollo Alvarez: "Soné que dormía con vos y tu mujer, los tres en una cama chiquita"

"Me quise poner un pijama de ella pero no me entró, y terminé usando uno tuyo" le dijo a su compañero en Nosotros a la mañana. Nicole y Kampfer quedaron anonadados.
TEVE
TEVE

Aunque la ciencia y la sicología los han estudiado durante décadas y han elaborado infinidad de teorías y de conclusiones, sobre los sueños sigue habiendo un "gris" difícil de desentrañar: ¿Qué son finalmente? ¿Una manifestación del inconsciente? ¿Una expresión más de algo que se desea? ¿Una simple obra de la casualidad? ¿Un alargamiento de la realidad? Quién sabe. Sin hacerse demasiado problema por eso, Sandra Borghi le contó al Pollo Alvarez, en vivo, un pícaro sueño que tuvo con él.

Borghi, a quien El Pollo Alvarez alguna vez comparó con Julia Roberts, sorprendió a su compañero en la conducción de Nosotros a la mañana con una frase que le resultó inesperada: "anoche soñé con vos". El aviso publicitario que iba a hacer el Pollo en ese momento quedó para más adelante: le interesó más qué había pasado en la inquieta cabecita de la periodista.

"Yo estaba en tu casa" le contó Borghi. "Pero si no se puede por el aislamiento" le avisó el Pollo. "Era un sueño, qué querés. Además estaba Tefi, tu mujer" le aclaró ella. "No se por qué motivo, vos me invitabas a quedarme, creo que porque se largaba la lluvia, y yo aceptaba como si nada fuera, como si no tuviera hijos y me quedaba con ustedes".

"La cama era chiquita y estábamos los tres. En un momento tu mujer se sentía incómoda, se iba y nos quedábamos los dos. Te juro que me levanté pensando que habíamos dormido juntos" le dijo Borghi al Pollo.

Mientras Nicole Neumann ("Apa, apa, apaaaa...") y Agustina Kampfer ("Hay que mirarse cara a cara después de esta confesion eh...") aportaron lo suyo, Borghi siguió con el relato. "En un momento nos fuimos a dormir. Y tengo que hacerte una confesión graciosa. Me quise poner un pijama de Tefi y no me entraba y me ponía uno tuyo al final". El Pollo sonrió.

"La cama era chiquita y estábamos los tres juntos. Entonces como Tefi estaba un poco incómoda en un momento se iba y nos dejaba a los dos solos en la cama. Pero nada eh, no pasaba nada, simplemente dormíamos. No es que pasaba algo más, pero sí estábamos acostados juntos" agregó.

El Pollo puso caritas, respiró profundo y buscó alguna complicidad con los panelistas. "Yo me desperté hoy convencida de que esto había sido realidad y que habíamos dormido juntos" la remató Borghi. ¿Qué serán los sueños? Nadie sabe a ciencia cierta, pero por las dudas no le pregunten a la mujer de Alvarez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig