¿Reconciliadas? Gimena Accardi tuvo un sorpresivo gesto con la China Suárez – Revista Paparazzi

¿Reconciliadas? Gimena Accardi tuvo un sorpresivo gesto con la China Suárez

Las actrices estuvieron varios años distanciadas y últimamente han tenido varios gestos entre ellas.
TEVE
TEVE

La China Suárez y Gimena Accardi eran amigas inseparables. Sin embargo, una fuerte pelea después del fallecimiento del hermano de Nico Vazquez, Santiago la alejó por completo. Los años pasaron y ahora parece que están intentando acercarse, por lo menos de manera virtual.

Hace unos días, la China Suárez le dedicó un sentido mensaje a Hugo, el papá de Gimena cuando se conoció la noticia de su muerte: “Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo”.

Ya en septiembre pasado, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio había vuelto a seguir a su ex amiga en las redes pero Gimena no había hecho lo mismo hasta ahora.

Vicky Braier, más conocida como "Juariu" , mostró la prueba en sus Stories. Finalmente, la esposa de Nico Vazquez le devolvió el follow a la China, lo que indicaría que están más cerca de reconciliarse.

LA SEPARACIÓN ENTRE LA CHINA Y GIME ACCARDI

Recordemos que hace un tiempo atrás, Gimena habló sobre el motivo que la llevó a terminar una relación de amistad tan profunda y de tantos años con quien consideraba “su hermana”, debido a que no sintió que la actriz hubiera actuado como tal en un momento tan delicado para ella y su pareja, Nico Vázquez.

“Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi (el fallecimiento del hermano del actor). No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos, incondicionalmente, con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig