¡In fraganti! Leti Siciliani fue captada por las cámaras rompiendo una de las reglas básicas de Masterchef – Revista Paparazzi

¡In fraganti! Leti Siciliani fue captada por las cámaras rompiendo una de las reglas básicas de Masterchef

La participante tocó vegetales en el mercado de MasterChef Celebrity y volvió a dejarlos en el lugar.
TEVE
TEVE

En la noche del lunes, el desafío de MasterChef Celebrity fue cocinar un pollo completo. Como es costumbre, luego de darse a conocer la consigna, los participantes tienen nada más que tres minutos para abastecerse en el mercado de todos los materiales que dispongan. Muchos de los participantes eligieron hacer caldos, con lo cual los vegetales eran parte importantísima de las preparaciones.

Por falta de tiempo, o por distracción, Sofía Pachano se olvidó de uno de los ingredientes que necesitaba: el hinojo. Si bien no está permitido volver a ingresar al mercado, sí se le puede pedir a un participante de la otra tanda que los consiga por ellos, y así lo hizo Sofi, quien le pidió a su vecina de isla que lo recogiera por ella.

El problema es que Leti Siciliani no estaba familiarizada con el hinojo, y no sabía que era lo que tenía que agarrar. Para estar segura de que estaba llevando el ingrediente correcto, desde adentro del mercado, empezó a agarrar lo que para ella podía ser un hinojo, y se lo mostraba en alto a su compañera para que confirmara si había acertado o no. Primero agarró rabanitos, después algo que parecía perejil, y luego de las negativas de Sofi volvía a dejarlos en su lugar. Si bien se ve claramente que antes de ingresar al mercado se limpia las manos con alcohol, el hecho no pasó desapercibido.

En cualquier contexto, la actitud de Leti no sería reprochable y efectivamente no es la única que lo ha hecho. Momentos antes Iliana Calabró había hecho lo propio con unos cebollines, pero no llegó a verse si los había dejado nuevamente en el mercado, o los llevó para su preparación. En el programa del martes El Polaco tuvo que volver a dejar en la heladera una palta que agarró fuera de tiempo. ¿Por qué es criticable la actitud? Porque por la pandemia los participantes que toquen un alimento tiene que llevárselo sí o sí para su preparación. Para evitar contagios está prohibido dejar cosas en su lugar.

Sin embargo, salió en cámara, todos lo vieron y nadie sancionó nada, con lo cual, puede pensarse que esa regla de seguridad no es muy respetada ni por los participantes ni por la producción.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig