¿Coincidís? El Pollo Alvarez se la jugó y le dijo a Sandra Borghi «cada vez te parecés más a Julia Roberts» – Revista Paparazzi

¿Coincidís? El Pollo Alvarez se la jugó y le dijo a Sandra Borghi "cada vez te parecés más a Julia Roberts"

El conductor hizo "la gran Lía Salgado" y comparó a su compañera con la estrella internacional. ¿Y vos, de qué lado estás?
TEVE
TEVE

Allá por los 90, Lía Salgado era la reina de los talk shows. Mucho de los programas que vinieron luego -y aún hoy se multiplican en la tele- la tuvieron como pionera. Sin embargo, se la recuerda mucho más por haber insinuado que la confundían con Julia Roberts -muy de moda por entonces por su protagónico en Mujer bonita junto a Richard Gere- que por todos esos laburos. A veces es injusta la vida: una declaración de un segundo pudo más que años y años de carrera.

Hoy, en esta misma jornada, la televisión argentina vivió una especie de "segunda edición" de "La gran Lía Salgado" cuando el Pollo Alvarez, conductor de Nosotros a la mañana, comparó a la otra conductora del ciclo, Sandra Borghi, con la famosísima estrella de Hollywood.

A decir verdad, el Pollo y Sandra juegan a diario una especie de coqueteo que debe dar buenos dividendos en el rating, porque lo siguen indefinidamente. Elogio va, comentario viene, siempre se dicen algo. Incluso, el mismo conductor dijo hoy "yo no sé si ya estoy cruzando un límite". Sin embargo, no apretó el freno, a tono con su antigua tarea: notero en programas de automovilismo.

Sandra Borghi vive entre coqueteos televisivos: a la mañana juega con El Pollo Alvarez, y a la tarde con Pepe Gil Vidal.

Simpático, entrador, carismático, el Pollo había cortado un móvil desde Nueva York con Ronen Szwarc, quien abrió una puertita para la esperanza al comunicar que en esa ciudad, conocida como "La gran manzana", empezarían a vacunar contra el coronavirus "ya en noviembre". Es decir, en dos meses.

"Y sí, yo lo veo a Ronen y me da Nueva York" bromeó Alvarez, quien siguió relacionando a sus compañeros con distintos lugares del mundo. "Santi Zeyen y yo damos más de acá, de una zona cercana" siguió El Pollo. "Tomás Dente da Italia, Andrea Campbell Francia, claramente, y Marote Brasil. Brasil y escabio" agregó a los demás. Cuando iban a cambiar de tema, Sandra Borghi, que hace el programa desde su casa, pidió que llegara su turno.

"Mirá, hoy cuando te vi no lo quise decir porque estábamos tocando un tema espinoso. Pero te lo digo ahora. Y no se si estoy entrando a un terreno un poco peligrsos. Pero estás cada día más linda. Y como estás cada vez más parecida a Julia Roberts, me llevas a Notting Hill y tranquilamente me das a Inglaterra" le dijo El Pollo. Todos celebraron su ocurrencia.

Borghi vive entre coqueteos televisivos. De mañana chsiporrotea con El Pollo, y de tarde lo hace con Pepe Gil Vidal, con quien han llegado a ser tendencia en Twitter por sus juegos televisivos. Algo así como "los Rodolfo Barilli y Cristina Pérez en la versión de Canal 13".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig