¿Con quién está verdaderamente de novia Julieta Díaz? – Revista Paparazzi

¿Con quién está verdaderamente de novia Julieta Díaz?

ROMANCES
ROMANCES

Ayer Julieta Díaz estuvo en boca de muchos de los chimenteros y titulares de los portales porque un beso entre ella y Adrián Suar desató rumores de romance. Tanto el gerente de Programación de El Trece como a la protagonista de No soy tu mami se los vio distendidos y divertidos en los festejos de Polka y, como ambos están solteros, las especulaciones sobre un posible amor no tardaron en llegar. 

 

A pesar de estos rumores, que por cierto la actriz se tomó con mucho humor y hasta le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram a modo de descargo. Sobre una captura de uno de los titulares escribió "no paro de reír". 

 

A la luz de este supuesto romance, se conoció quién es el verdadero afortunado y no es otro que el humorista gráfico popularmente conocido como Tute, hijo del recordado Caloi.

 

Juan Matías Loiseau (45), ese es su verdadero nombre, estuvo muy pegadito a Julieta durante la presentación del libro Sinceramente de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner. Según allegados a la actriz, ella está "muy enganchada" y ambos "están súper bien".

 

Acorde a lo que publicó Clarín, la actriz viajó a Rosario a verlo hace un mes y él estuvo en la avant premiere de su última película en la que comparte elenco con Pablo Echarri. 

 

Otro de los indicios es que los protagonistas de este incipiente romance dejaron rastros en sus cuentas de Instagram, intercambian comentarios y muchos likes, pero por el momento evitan compartir fotos en los que se los vea juntos. 

 

Recordemos que Julieta se separó de Brent Federighi, padre de su hija Elena (4), hace un año y medio después de una década en común. "Es un padre que se ocupa de su parte. La tiene la mitad de la semana y yo, la otra mitad. Nos repartimos así. Por momentos estoy sola en casa y está bueno, dormir hasta más tarde o salir con una amiga, pero a veces es un poco raro", reveló Díaz durante su visita al diván de Vero Lozano. 

Según dijo la propia actriz, el que dio el primer paso fue el humorista que la contactó por WhatsApp para invitarla a salir: “Tiene hijos también... No estoy pensando en ensamblar familias, pero está bueno que puedan comprender tu situación. Los que tenemos hijos a veces somos un poco prejuiciosos con los que no tienen".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

PH @pablosalgado

Una publicación compartida por Tute (@tutehumor) el

Julieta Díaz desmnitió lo de Suar y ...

Julieta Díaz desmnitió lo de Suar y ...

Se supo que está de novia con Tute

Se supo que está de novia con Tute

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig