El Pollo Álvarez habló de los polémicos y repudiables videos de su ex, Ivana Nadal: “Me genera…» – Revista Paparazzi

El Pollo Álvarez habló de los polémicos y repudiables videos de su ex, Ivana Nadal: “Me genera..."

El conductor de Nosotros a la Mañana contó que la quiere mucho.
TEVE
TEVE

Ivana Nadal desde hace algunos meses dio un vuelco en su vida y se mostró más espiritual en las redes. Sin embargo, algunos de sus videos han sido fuertemente repudiables y causaron un gran revuelo. La morocha comparó a un violador de bebés con un hater o su ex pareja y en las redes salieron a matarla.

Una de las polémicas frases del video de Nadal expresaba: “Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales (sic). Todos están dando maldad al mundo”.

Consultado por Hay que Verm el Pollo Álvarez habló de su ex novia y expresó: “No me siento con el poder de decir qué es lo que tiene que opinar. Cada uno hace lo que quiere y después se tiene que bancar la que viene, el vuelto y me pasa a mí. Pero no quiero hablar de estos temas, no me meto en la vida privada de la gente. Por supuesto que tengo una opinión

"Cada uno hace lo que quiere y después se tiene que bancar la que viene, el vuelto y me pasa a mí", dijo el Pollo Álvarez.

El conductor de Nosotros a la Mañana quiso evitar cualquier polémica: “Es alguien que quiero mucho, lo analizo desde ese lugar y por supuesto, me genera muchas cosas. No quiero ser malo con la situación, es mi exnovia, es alguien a quien le tengo mucho cariño y no me veo en condiciones de opinar. No hay nada interesante para decir”, señaló.

“No me quiero meter en su vida. Si el día de mañana necesita algo, por supuesto que la voy a llamar porque ella me tiene a mí, pero por ahora no veo que necesite nada”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig