Laurita Fernández contó por qué Nicolás Cabré no ve el Cantando: «Se pone…» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández contó por qué Nicolás Cabré no ve el Cantando: "Se pone..."

Reconciliada con el actor, la conductora habló sobre la opinión de Nico en su nuevo rol.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández y Nico Cabré ya no se ocultan. La pareja felizmente reconciliada camina por las calles de Pilar sin ningún problema que alguien los vea o les saque una foto. Cuando salieron a la luz las primeras imágenes, Laurita intentó explicar que se habían juntado por la casa que tiene en común pero después, sin muchas palabras, confirmó que estaban juntos.

Además de estar pasando un muy buen momento amoroso, Laurita es una de las revelaciones del Cantando en su rol de co conductora. La rubia dialogó con Maite Peñoñori de Los Ángeles de la Mañana y habló de su gran presente.

Tras confirmar que no se ocultan para las fotos, Maite le preguntó si Cabré mira el Cantando y qué opina: “Él mira el Cantando cada tanto. No es muy de verlo porque me dice ‘yo me pongo muy nervioso por vos’. No está tan firme porque se pone nervioso”, reveló.

Además, Laurita contó el buen recibimiento que ha tenido el reality en el público: “Me piden autógrafos, fotos y me dice ‘te veo todas las noches con Ángel’. Eso es muy lindo y se nota que muchos están disfrutando el programa y la pasan bien", agregó.

Sobre su futuro con Cabré y la posibilidad de mudarse juntos, la conductora fue contundente: “Está todo más que bien, yo estoy muy bien. Para eso falta mucho. Hay muchas cosas que hay que ver antes y pensar. Por ahora estoy muy bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig