El repudiable video de Ivana Nadal en Instagram que le generó insulto en redes sociales – Revista Paparazzi

El repudiable video de Ivana Nadal en Instagram que le generó insulto en redes sociales

La modelo expuso un concepto muy polémico y despertó fuertes críticas en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Ivana Nadal atraviesa semanas agitadas y navega por aguas turbulentas. A raíz del blanqueamiento de su romance con Bruno Siri, la morocha quedó en el ojo de la tormenta por su relación con Nati Jota, quien había finalizado un noviazgo con el rugbier un par de meses atrás. 

Los medios, y las redes sociales, instalaron el tema, que sirvió como disparador del axioma respecto a la conveniencia de entablar un lazo amoroso con la ex pareja de una amiga. De hecho, diversas voces tildaron a Nadal de “icardear” a Nati, en clara referencia al escándalo de Mauro Icardi conquistando a Wanda Nara.

La ex panelista de Bendita TV sumó más revuelo cuando grabó un video con su postura, donde aseguraba que nunca construyó un lazo amistoso con Jota. En definitiva, la bella morocha se encuentra en boca de todos. Y ahora le agregó más leña al fuego.

"Si uno viola a un bebé es más grave que si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”, dijo Ivana.

¿Qué pasó? En la tarde del domingo, Yanina Latorre saltó a Twitter con mucha indignación a mostrar una declaración de Ivana. La panelista de LAM escribió: “Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solución compara la violacion de un bebé con el insulto en redes sociales”.

Claro, Nadal profesa en su Instagram un discurso espiritual, con mucha data vinculada a conocerse a uno mismo, a los orígenes de ciertos comportamientos humanos. En uno de esos videos, de media hora de duración, la modelo expuso una comparación muy poco afortunada.

Los violadores y asesinos, que uno define como basura, no nacieron así, fueron bebés inocentes. Así fueron como se formaron. Les deseo a todas esas almas, más graves o menos graves, eso te enseñaron, a meter en casilleros, a juzgar. Si uno viola a un bebé es más grave que si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo, dijo Ivana esa porción de su video.

"Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada, hoy lo confirmo", expresó Yanina Latorre.

Por su parte, Latorre volvió a tuitear, visiblemente desencajada por los dichos de Nadal, y posteó: “Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada. Hoy no solo lo confirmo, si no que además no le da la cabeza. ¿Quien la banca? ¿De dónde salió? ¿De qué trabaja?.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig