Tras la polémica, Nati Jota aclaró cómo era relación de “amigas” que tenía con Ivana Nadal: «Decíamos que…» – Revista Paparazzi

Tras la polémica, Nati Jota aclaró cómo era relación de “amigas” que tenía con Ivana Nadal: "Decíamos que..."

La influencer contó cómo empezó la buena onda entre ellas y cómo reaccionó a la supuesta "icardiada".
TEVE
TEVE

El pasado fin de semana Ivana Nadal blanqueó su relación con el ex novio de Nati JotaBruno SiriLa pareja se había separado a fines de 2019 después de 2 años de relación y los rumores sobre el nuevo romance estaban en boca de todos, ya que acusaban a la modelo de haber “icardiado” a su supuesta amiga.

La primera en aclarar los tantos fue Ivana, quien desmintió ser amiga de Nati: Para todos los que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati, no somos amigas y nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo que ni siquiera trabajamos juntas, y nos habremos visto muy pocas veces. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora cuando le hice una entrevista, así que dejen de hacerse tanto problema por la vida de otras personas. Todas las cosas que están escribiendo con tanto odio para ver si me siento un poco peor es para ustedes sentirse mejor“.

Luego, en diálogo con Hay que Ver, la influencer contó la verdad de la situación: "Me da un poco de vergüenza toda la situación, estar hablando de algo que no es mío. Sí me sorprendió, me llamó la atención. No es lo que más me divierte en el mundo. Y seamos sensatos, a cualquiera le genera algo que tu ex más reciente se ponga de novio con alguien".

"Sí me sorprendió, me llamó la atención. No es lo que más me divierte en el mundo", contó Nati Jota.

Nati explicó que después de la nota que hicieron en diciembre, quedó muy buena onda entre ella: "En diciembre ella me hizo una nota, yo acababa de cortar, hacía menos de un mes, y creo que lo hablé (con ella). Pero amigas, amigas, no éramos".

 "En realidad nosotras hace mucho que veníamos hablando 'che, ¿cuándo vamos a ir a tomar una birra?'. 'Tenemos que ir'. Cuando ella me dice 'somos amigas', yo le dije 'pará, vayamos a tomar una birra para ser amigas'. Era algo por concretarse, porque siempre estábamos como amagando cuando íbamos a ir a tomar una birra. Finalmente, nunca fuimos", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig