Luisana Lopilato celebró los 7 años de Noah con un emotivo video del parto con Buble cantando – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato celebró los 7 años de Noah con un emotivo video del parto con Buble cantando

El hijo mayor de la actriz y el cantante canadiense cumplió años y Luisana mostró un momento muy especial.
TEVE
TEVE

Noah Bublé llegó a este mundo el 27 de agosto de 2013. El primogénito de Luisana Lopilato y Michael Bublé cumplió este jueves 7 años y la actriz no dejó de recordar ese momento tan especial y compartió en las redes un emotivo video del momento del parto.

“Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor”, escribió la actriz junto al video. Y agregó: “El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños, Noah Bublé, te amamos @michaelbuble”.

En el clip se observa qué fue lo primero que escuchó Noah de este mundo: a su papá, Michael Bublé cantando "Pretty Baby" de Dean Martín.

"El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad", escribió Luisana Lopilato.

El hijo mayo de la pareja fue diagnosticado con cáncer de hígado en 2016, con apenas 3 años de vida. Después de una larga lucha, el pequeño logró vencer la enfermedad. En varias oportunidades, Lopilato ha expresado lo que significó acompañar a Noah en su tratamiento y aseguró que los unió como familia.

Luisana y Michael son papás también de Elías y Vida. La niña cumplió dos años hace unos días y su nombre es muy especial: su nacimiento llegó después de la enfermedad de su hermano.

Muy activa en las redes sociales, la actriz no comparte muchas fotos de sus hijos. En esta ocasión, hizo un clip con un compilado de postales de Noah: desde la panza hasta sus últimas travesuras.

"Feliz cumpleaños al mayor de mis bebés. Te amamos", escribió junto al clip que subió a sus Stories.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig