¡Chau Osvaldo! Se reconciliaron Jimena Barón con Mauro Caiazza: el video a pura risa juntos en la calle – Revista Paparazzi

¡Chau Osvaldo! Se reconciliaron Jimena Barón con Mauro Caiazza: el video a pura risa juntos en la calle

Después de su fallido retorno con el jugador de fútbol, la cantante esta muy cerca de su otro ex, el bailarín.
TEVE
TEVE

¿Quién lo hubiese dicho? Probablemente muy pocas personas creían en esta posibilidad, en este regreso y en esta nueva apuesta al amor. Evidentemente, casi nadie vio venir la reconciliación de Jimena Barón con Mauro Caiazza.

Después de la impensada convivencia de la cantante con Daniel Osvaldo, durante muchos meses de este aislamiento obligatorio, ahora se suma otra sorpresa, otro bombazo. Más allá que la mamá de Momo nunca confirmó que estaban en una relación amorosa con el futbolista, la enorme cantidad de contenidos compartidos en las redes daban muestras de una química, de un fuego.

Claro que todo cambió radicalmente a mediados de julio, cuando Jimena desapareció de las plataformas digitales. Literalmente, la artista no posteó nunca más nada, pero absolutamente nada. Así se supo que salió de la casa de Osvaldo y volvió a su departamento.

"Está todo bien, no pasa nada, no se preocupen“, había dicho Jimena a Paparazzi a fines de julio.

De hecho, Paparazzi fue el único medio que encontró a Barón, el 31 de julio, mientras caminaba por el barrio de Palermo. Dentro de unas escasas declaraciones, en las que no aclaró mucho, la actriz repitió: "Está todo bien, no pasa nada, no se preocupen“.

Ahora vuelve a causar un cimbronazo, porque se conocieron una serie de indicios de un retorno con Mauro, con quien entabló un noviazgo muy intenso, muy vehemente, que nació en la pista del Bailando

¿Qué pasó? Nuevamente fue Juariu la que puso la lupa en pequeños detalles de las redes sociales. Siempre de publicaciones de Caiazza y sinceramente todo parece concordar en que se unieron los caminos nuevamente. 

Primero hay un video de Mauro caminando por la calle, donde una persona le grita desde el balcón y se escucha la risa de la mujer que lo estaba filmando. El registro auditivo posee muchas coincidencias con el de Barón. Además, la efusividad de la vecina invita a pensar que se referiría a la alegría porque vuelva esa pareja.

ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA DE JIMENA, FUE CON PAPARAZZI.

Pero hay más. La segunda prueba es una foto de un caracol en la mano de Caiazza, al lado de otra mano femenina. ¿Qué tiene que ver? Marcelo Tinelli apodó caracol a Mauro en el aire, porque supuestamente daba vueltas para reconocer el flechazo con Jimena.

Por último, el bailarín mostró en un video una sopa, el plato preferido de Barón, que está condimentado por perejil, ese elemento que siempre utiliza la actriz para ornamentar esa comida. 

¿Son solo coincidencias? Demasiadas casualidades. Ahora solo resta la confirmación de Jimena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig