in

Mariana Brey habló de la crisis de pareja de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: “Se fue de la casa y en el medio hubo una pelea”

La panelista de LAM aportó nueva información del culebrón de la cantante y el futbolista.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo vivieron una renovación de su amor, aunque nunca lo reconocieron fehacientemente, disfrutaron de muchas semanas de convivencia y sobre todo mucha complicidad. La mudanza de la cantante al hogar del futbolista, por pedido de su hijo Momo, generó una reconstrucción del lazo.

Mientras se aguardaba la corroboración de una segunda oportunidad como pareja, hace unos días, la actriz se hundió en un silencio prolongado en sus redes sociales. Esto despertó las especulaciones, así se inundaron de cientos de teorías y rumores respecto al origen de esa ausencia en las plataformas digitales.

En esa línea, Mariana Brey brindó algunas claridades en la edición del miércoles de LAM. En el contexto de una charla con Lizardo Ponce, que describió como fue el vivo que compartió con la autora de La cobra, la panelista tomó el mando para contar lo que averiguó.

“Se fue de la casa, luego volvió, pero en el medio hubo una pelea”, dijo Brey.

Respecto a la crisis, Brey detalló: “A mí lo que me cuentan es que ella se fue de la casa de Osvaldo en un momento, hace unos quince días, y que luego volvió. Pero en el medio hubo una pelea”. Entonces, todo indicaría que se produjo un quiebre, un encontronazo. 

Mientras tanto, Daniel sumó otra controversia, dado que brotó a la luz que no se presentó hace tiempo a los entrenamientos virtuales de su club, Banfield. A raíz de esta información, se desprende que el delantero afrontará otras complicaciones, como las que ya tuvo a lo largo de su carrera.

El 13 de julio, la influencer, y panelista de Bendita, Juariu había posteado en su Twitter que Jimena abandonó la casona de la zona de Banfield, que llenó un auto con todos sus petates y se fue para su departamento en Capital. ¿Volverá a las redes Barón para mostrar algo más?

Comentarios