in

Qué dijo Jimena Barón en su reaparición después de diez días de ausencia en redes y en plena crisis con Osvaldo

Las cantante mantuvo un llamativo silencio en redes y se habló de pelea con el futbolista.

Poco más de diez días de silencio en redes oficiaron de “alarma” sobre el presente de Jimena Barón. Asidua posteadora de contenido, sus publicaciones eran noticia a diario. Pero en el fin de semana del 10 de julio, la cantante se alejó su cuenta de Instagram-donde tiene más de seis millones de seguidores- y de su Twitter -con dos millones-, y eso generó todo tipo de especulaciones.

Las más concretas tuvieron que ver con su relación con Daniel Osvaldo, el papá de su hijo Morrison, con quien volvieron a convivir desde mayo, a consecuencia de la cuarentena. Se dijo que la también actriz y el jugador de Banfield habían discutido y ella decidió regresar al departamento en Capital Federal donde vive con su hijo.

JIMENA Y DANIEL COMPARTIERON MOMENTOS MUY CERCANOS EN LA CONVIVENCIA EN CUARENTENA

En medio de las versiones, fue el delantero quien subió un video jugando con su perro -el casi caniche, como lo llama Barón– y el escrito: “Aguanten los perros. La gente es una mierda”.

QUE DIJO JIMENA BARON EN SU REAPARICION

Lejos de las fotos y los mini videos donde Jimena contaba el día a día con su ex, aseguraba que ya le “quedaban pocas excusas para no tener sexo” y cantaron juntos que dejó de ser La cobra y volvió a ser La tonta, su reciente publicación sorprendió con su contenido.

A la espera de que diese un “indicio” sobre su actual vivienda o su estado anímico, por el contrario, en su historia compartió una invitación a votarla para los Premios Gardel, la estatuilla más importante que puede recibir un artista.

La mamá de Momo le propuso a sus seguidores que “tienen que entrar, bajar la foto de La cobra y solo poner like”, incentivando a recibir el reconocimiento de a quienes le gusta su música o se “engancharon” con algunos de sus temas.

LA CANTANTE INVITO A SU SEGUIDORES A VOTARLA PARA LOS PREMIOS GARDEL

Y acompañó el pedido con un mensaje especial dedicado a su público. “Los quiero y extraño muchísimo, expresó, lejos de compartir algún nuevo dato, sin desmentir ni afirmar nada sobre sus días lejos o cerca de Osvaldo.

“Los quiero y los extraño muchísimo”, le dedicó Barón como mensaje “especial” a sus seguidores

Sobre todo después de que se conoció que Daniel tendría publicada como foto de perfil de whatsapp una foto romántica con ella, más que cerquita de la curvilínea.  

Si bien, en los dos meses y medio que Jimena y Osvaldo llevan bajo el mismo techo ya se había hablado, en una oportunidad, de pelea, está vez se le suma la llamativa decisión de ella de no “expresarse” a través de sus redes sobre su vida amorosa.

Comentarios