Jimena Barón desapareció de las redes y hay un fuerte rumor: “Parece que cargó un auto lleno de cosas y se fue de la casa de Daniel Osvaldo” – Revista Paparazzi

Jimena Barón desapareció de las redes y hay un fuerte rumor: “Parece que cargó un auto lleno de cosas y se fue de la casa de Daniel Osvaldo”

Desde hace 5 días que la cantante no realiza publicaciones en sus redes y el rumor del fin de la convivencia es cada vez más fuerte.
TEVE
TEVE

Cuando la cuarentena ya llevaba un mes aproximadamente, Jimena Barón dejó de dar vueltas y se fue unos días a la casa de Daniel Osvaldo. Según su versión, fue un día a buscar a Momo y él no quiso volver. “Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano, el perro y el papá y con vos también, quédate. Padre adhiere, quédate ¿Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo cómo se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba”, escribió la Cobra el 24 de mayo.

Después de ese día, infinitos fueron los rumores en cuanto a la pareja. Los días fueron pasando y Jimena se instaló en la casa de su ex, al punto de que plantó una huerta. Cansada del cuchicheo, Barón dio la cara y afirmó que “iba a vivir su vida”. Los días pasaron y la familia se divertía entre regalos de los negocios vecinos y la estufa a leña prendida.

La semana pasada, la intérprete de “La tonta” habló con Marley desde la casa en Banfield que comparte con el futbolista. “Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente”, aclaró.

Pero lo que llamó la atención es que tanto la artista como Dani Stone dejaron de compartir las vivencias familiares que hacían día a día. La última publicación de ella es una foto de hace 5 días de Morrison. “La vuelta al perro” la tituló, haciendo referencia al paseo que le daban a “Casi caniche”, la mascota del futbolista. Por la parte de Osvaldo, lo último que posteó fue una galería de imágenes con Barón prendiendo la tan nombrada estufa y disfrutando una copa de vino ¿Se terminó el amor? Los famosos no se han pronunciado al respecto, pero hay fuertes rumores de que llenó el baúl de un auto con sus cosas y se fue.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig