Daniel Osvaldo publicó un fuerte mensaje en medio de los rumores de crisis con Jimena Barón: «Aguanten los perros. La gente es una mierda» – Revista Paparazzi

Daniel Osvaldo publicó un fuerte mensaje en medio de los rumores de crisis con Jimena Barón: "Aguanten los perros. La gente es una mierda"

El ex futbolista y la cantante no están pasando su mejor momento y un fuerte mensaje de él reavivó los rumores de crisis.
TEVE
TEVE

La novela de amor y polémica entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo continúa. En medio de los rumores de crisis, todo apunta a que la cantante abandonó la casa del futbolista y volvió a su departamento. La intérprete de La Cobra quiso despejar dudas y compartió unas fotos en la casa de su ex, sin embargo, un fuerte mensaje de Osvaldo reavivió los rumores.

Juariu, la panelista de Bendita, aseguró que Osvaldo y Barón transitarían una crisis, pese a que él tiene una reciente y romántica foto en el perfil de WhatsApp con Jimena."Me llegan mensajes de los vecinos de Daniel Osvaldo y me dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él", dijo Juariu, segura de su información.

Este miércoles, Osvaldo subió un video junto a su perro Muddy - bautizado por Barón como "casi caniche"-. "Aguanten los perros. La gente es una mierda", escribió Daniel Osvaldo en el clip.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig