La China Suárez mostró el living de su casa y su look para dormir – Revista Paparazzi

La China Suárez mostró el living de su casa y su look para dormir

La actriz transita su última etapa del embarazo en aislamiento y dejó ver detalles de algunos sectores de su hogar.
TEVE
TEVE

La China Suárez transita uno de los momentos más felices como mujer: está embarazada de siete meses y espera su tercer hijo. El embarazo lo transita en pleno aislamiento junto a sus hijas Rufina y Magnolia y su pareja, Benjamín Vicuña.

En estos meses de confinamiento, la actriz encontró algunas facetas desconocidas por explotar: se transformó en una influencer beauty.

Además, la China muestra su día a día en las redes sociales. En esta ocasión, se pudo ver detalles de living de la casa que la actriz comparte con Vicuña y sus hijas.

Lo curioso de las imágenes es el look que usa la China Suárez para descansar: un pijama animal print.

CAMBIOS DE LOOK

Durante la cuarentena, la China pasó por diferentes estadíos y cambios: se cortó el pelo, se tiñó el flequillo, se puso extensiones y este jueves sorprendió con un nuevo look: pestañas postizas extra large.

Desde hace algunas semanas, la China se convirtió en una influencer “beauty” y comparte tips y tutoriales de maquillaje junto a algunas maquilladoras profesionales. En uno de esos vivos, la actriz contó el secreto de sus labios carnosos y también cómo pudo ponerse extensiones con la ayuda de su peluquero vía FaceTime.

En esta oportunidad, subió un video con un make up perfecto y una súper pestañas que le dan una mirada más profunda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig