Embarazada de seis meses meses, la China Suárez se hizo un tremendo cambio de look: se puso extensiones extra large – Revista Paparazzi

Embarazada de seis meses meses, la China Suárez se hizo un tremendo cambio de look: se puso extensiones extra large

La actriz dejó atrás el pelo corto y estrenó un nuevo estilo en cuarentena previo al reestreno de ATAV.
TEVE
TEVE

Embarazada de seis meses, la China Suárez transita su tercer embarazo en plena cuarentena. La actriz ha mostrado algunas facetas hasta ahora desconocidas que sacó el aislamiento: cocinera y ahora también influencer beauty. Fue durante el vivo de este sábado que mostró el tremendo cambio de look que se realizó con ayuda "virtual" de su peluquero.

"No me hallaba con el pelo corto, el embarazo, todo junto no. Probablemente termine rapada pero me siento más yo, qué quieren que les diga. No podía esperar a que me crezca. Lo importante es sentirse bien con una misma y probar y cambiar. Me aburro. Me hice las manos también, en esta cuarentena estoy aprendiendo muchas cosas", explicó la mamá de Rufina y Magnolia durante el vivo de Instagram.

Luego, la protagonista de ATAV detalló cómo logró pasar del corto al largo en tan poco tiempo y argumentó que le enviaron las extensiones para que pudiera hacer este inesperado cambio de imagen: "Juanma me lo mandó, me explicó e hicimos Face Time".

Horas antes, la China había anticipado a través de sus Stories que venía un cambio en su estilo y que revelaría el resultado en el vivo que realiza cada sábado.

¿SE CASA CON VICUÑA?

La China Suárez y Benjamín Vicuña están esperado su segundo hijo juntos en medio de algunas turbulencias que podrían considerarse “crisis” dentro de la pareja, que estuvo separada a fines del año pasado.

Lejos de alimentar rumores de ruptura, la actriz publicó en sus Stories imágenes de diferentes opciones de vestidos de novias lo que llamó la atención de muchos seguidores.

¿Está preparando su casamiento? No sé sabe aún exactamente qué destino tendrán los atuendos de novias que mostró la China en sus redes pero meses atrás – antes de las crisis y de su embarazo- la protagonista de “Argentina, Tierra de Amor y de Venganza” había contado sus deseos de casarme con Benjamín Vicuña.

Para alejar cualquier rumor de separación, el pasado fin de semana, la pareja disfrutó de su exclusivo jacuzzi japonés a la luz del sol.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig