Los extraños posteos de Benjamín Vicuña tras una semana de crisis con la China Suárez: «Días que parecen noches» – Revista Paparazzi

Los extraños posteos de Benjamín Vicuña tras una semana de crisis con la China Suárez: "Días que parecen noches"

El actor pasó el fin de semana en la casa que comparte con la actriz y sus hijas.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña y la China Suárez han tenido varias idas y vueltas, crisis y separaciones. La cuarentena obligatoria los encontró conviviendo 24 horas junto a Rufina, Magnolia y el bebé en camino. Ya vivieron una fuerte crisis hace unas semanas que terminó con el chileno durmiendo en su departamento de soltero en Palermo y luego parecía que se habían calmado las aguas con la confirmación en sociedad del embarazo de la actriz.

Cuando todo parecía acomodarse, un video filmado por Bautista, el hijo mayor de Vicuña, mostró una discusión de la pareja que terminó con una nueva crisis entre ellos.

A una semana de ese episodio, el actor compartió algunos extraños posteos en las redes sociales. Según puede verse en las imágenes, Benjamín está en la piscina estilo japonesa que hace unas semanas mostró la China. Por esto se deduce que volvió a la casa familiar y pasó el fin de semana allí.

Japón es un país con muchas tradiciones milenarias, algunas de las más llamativas para los ojos occidentales son las referidas a los rituales de baño y entre ellas se destaca el ofuro o baño japonés, que no busca la limpieza del cuerpo, sino de la mente. Según la cultura japonesa se trata de toda una invitación a olvidarse de los problemas del día a día y desconectar de las obligaciones.

La China adquirió un ofuro japonés que hace unas semanas utilizaron sus hijas y estos últimos días lo usó Benjamín.

Otra de las Stories que compartió llamó la atención de todos por la frase que acompaña la imagen: "Días que parecen noches y noches que parecen días". ¿Se referirá a la cuarentena o a la convivencia con la China Suárez?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig