La China Suárez compartió el tierno mensaje de Rufina a su hermanito en camino: «Mirá la carta que le hice al bebé» – Revista Paparazzi

La China Suárez compartió el tierno mensaje de Rufina a su hermanito en camino: "Mirá la carta que le hice al bebé"

La actriz compartió un dulce mensaje que Rufina le escribió al bebé en camino.
TEVE
TEVE

Rufina Cabré espera muy ansiosa el nacimiento de su hermanito. Como sabe muy bien lo que es ser una hermana mayor decidió escribir un tierno mensaje y la China Suárez lo compartió en su Instagram.

Embarazada de seis meses y en plena crisis con Benjamín Vicuña, la actriz intenta llevar su cuarentena rodeada de sus hijas Rufina y Magnolia y a la espera del varón, que trascendió hace unas semanas que se llamará Carmelo.

"Mamá, mirá la carta que le hice al bebé",  dijo la pequeña Rufi a su mamá quien se derritió de amor y decidió compartirlo. "Feliz nacimiento. Te amo", escribió en una hoja, y lo acompañó con un dibujo de un corazón.

Hace unos días la China también compartió otro tierno momento con la más pequeña de sus hijas, quien parece estar celosa, y subió a sus historias de Instagram una foto con la pequeña Magnolia, de dos años, fuertemente abrazadas y la frase "Mamá, me quiero meter adentro".

Desde que confirmó su embarazo la China cuenta en sus historias todo lo que ocurre respecto a éste, desde el estudio genético no invasivo, como va creciendo su panza, sus antojos y las reacciones de sus hijas. 

Embarazada de seis meses, la China Suárez publicó una nueva foto con mala cara

Los rumores de crisis entre la China Suárez (28) y Benjamín Vicuña (41) no se disipan. Lo que fue una primicia de Paparazzi del fin de semana sigue dando vueltas. Y más aún, cada día cobran más fuerzas. Después que se filtrara un vivo de Instagram realizado por Bautista, el hijo que el actor chileno tuvo con Pampita, en el que se escucha una discusión entre los actores, un nuevo capítulo parece sumarse a esta historia.

En el video se oye claramente la voz de Benjamín avisándole al nene: “Nos está viendo todo el mundo”, pero la fue la frase de la China fue la que indicó que algo no estaba bien. “Peor es cómo me contestaste vos”, dijo ella.

Fue entonces que los rumores de una crisis que se creía superada volvieron a sonar. Y Paparazzi sumó otro dato: el fin de semana anterior a aquella discusión que se conoció a través de las redes sociales, el chileno durmió en el departamento de soltero que tiene en el barrio de Palermo.

Tras aquella pelea, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, embarazada de seis meses, volvió a mostrarse en su cuenta de Instagram. ¿El detalle? Su gesto súper serio. En la foto que compartió con sus 4 millones 500 mil seguidores se la ve en primer plano, mirando a cámara y con un gesto adusto. “Día mil”, escribió al pie haciendo referencia a los más de 90 días de cuarentena social, preventiva y obligatoria que los argentinos atravesamos para evitar el contagio masivo de Covid – 19.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig