La China Suárez vive una nueva crisis con Benjamín Vicuña: el fin de semana, él volvió a dormir en su departamento de Palermo – Revista Paparazzi

La China Suárez vive una nueva crisis con Benjamín Vicuña: el fin de semana, él volvió a dormir en su departamento de Palermo

En medio del escándalo que se generó tras la filtración del video donde se los ve pelear, se supo que el galán pasó momentos de soledad e introspección.
ROMANCES
ROMANCES

Abrimos hilo, como se dice en Twitter.

Cuentan, precisamente, que el hilo se corta por lo más delgado. Veamos: Benjamín Vicuña y la China María Eugenia Suárez se conocieron -justo- filmando la película El hilo rojo. Y si en aquel momento se hizo evidente lo que sentían porque no escuchaban al director cuando gritaba corten y ellos seguían en lo suyo, las que no se cortan ahora son las discusiones.

Y sí, hay alerta rojo. Que a decir verdad ya estaba encendido desde el mes pasado, cuando trascendió la información de que se habían distanciado en pleno embarazo de su segundo hijo. Pero que se prendió de nuevo ahora a partir del video que se filtró mostrando una discusión entre los dos. Y a partir de esas imágenes volvieron los trascendidos.

LA CHINA Y VICUÑA, OTRA VEZ EN MEDIO DE UN CORTOCIRCUITO.

La información dice que el galán trasandino, como sucedió en la crisis anterior, durmió algunas noches en su departamento de soltero, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Cuentan que los vecinos lo vieron llegar en más de una oportunidad el fin de semana pasado (desde allí también habría realizado un repo para los scout chilenos), que ya saben lo que pasa frente a eso suceso: el actor y la actriz tuvieron nuevos chispazos.

Vicuña y la China son padres de la hermosa Magnolia, y están esperando un varón al que todo indica que llamarán Carmelo. Tras decidir "darse un tiempo" cada uno en un lugar diferente, y acordar que la relación seguiría siendo cordial para beneficio de la nena, zanjaron las diferencias con velocidad y volvieron mucho antes de lo imaginado.

Pero la calma se rompió también rápidamente, y en el día de hoy un video hizo volar por los aires aquel sosiego que se presumía ya duradero. Como si le quisieran dar la razón a Yanina Latorre, que consideró que "se nota que se quieren mucho, pero salta a la vista que son muy intensos, y cada tanto se pelean", volvieron a sufrir un cortocircuito.

La crisis es pequeña, menor a la de hace un puñado de semanas. Pero existe, y los ardores muchas veces tardan en cicatrizar. La China es una mujer de carácter, y cuando se enoja no es tan sencillo congeniar con ella. "Es dulce como el almíbar, pero también puede ser un escoprión si se disgusta", dijo alguien que la conoce bien.

En los últimos días, Vicuña se había manifestado acerca de las preocupaciones que lo rodean alrededor de uno de sus hijos, Bautista, que está entrando a la adolescencia y está muy enganchado con la tecnología.

La última discusión, que pudo verse en un video de fulgurante y explosiva aparición, se dio en el marco del cumple de Beltrán, otro de los hijos que Vicuña tiene con Pampita, quien le pide todo el tiempo que mantenga a los chicos ajenos a cualquier desencuentro marital.

Vicuña y la China en alerta rojo. Otra vez. ¡Que no se corte! Cerramos hilo, como se dice en Twitter.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig