Wanda Nara mostró su espectacular clóset de su casa de Milán: «Ordenando el vestidor» – Revista Paparazzi

Wanda Nara mostró su espectacular clóset de su casa de Milán: "Ordenando el vestidor"

La rubia mostró cómo ordenaba su vestidor y se veían decenas y decenas de accesorios y calzados de lujo.
TEVE
TEVE

La pandemia por coronavirus afectó en todo el mundo pero uno de los países más golpeados fue Italia. Wanda Nara vive en una lujosa casa en Milán y, como las escuelas están cerradas, tiene a su cargo la educación de sus cinco hijos. Mientras se divide entre los quehaceres escolares y la cocina, la empresaria dedicó un día para ordenar su clóset.

Fanática de los lujos, la esposa de Mauro Icardi mostró a través de las redes sociales su impresionante colección de carteras y zapatos, en la que se ven decenas y decenas de accesorios y calzados.

Al parecer, Wanda estaba realizando el cambio de temporada - en Europa está por comenzar la primavera- y la rubia ordenó las cosas de la temporada que pasó y seleccionó las prendas que quedarán en su clóset.

La hija menor del clan Nara, Isabella, ayudó a su mamá en la ardua tarea: "Día de lluvia, organizando el vestidor", escribió Wanda en una de las fotos que subió a sus Stories.

Wanda Nara cruzó a Ivana Icardi tras revelar que quiso matar a su papá: “Inventa para tener prensa”

Los conflictos entre Wanda Nara y su cuñada, Ivana Icardi, no se tomaron vacaciones ni siquiera en medio de la pandemia.

La participante de Supervivientes 2020dio una nota para la revista española Lecturasdonde dio detalles de hechos traumáticos de la infancia: “Mi hermano pequeño (Guido) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar”, dijo en una fuerte acusación.

Enseguida, llegaron las repercusiones en el programa de Fantino a la tarde  y el tema se abordó con Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, que estaba presente en el estudio.

Rosenfeld fue el nexo de lo que quería decir Wanda y leyó: “Me preguntaste si es verdad o no lo de Ivana y dice que es absolutamente falso, que el papá de Mauro es un santo y que ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig