Wanda Nara publicó una foto ¡sin maquillaje! – Revista Paparazzi

Wanda Nara publicó una foto ¡sin maquillaje!

La mediática compartió en sus redes sociales imágenes de ella en la Torre Eiffel y las destacó por estar sin make up
TEVE
TEVE

Desde que Wanda Nara tomó mayor impulso en los medios que su imagen siempre estuvo en tela de juicio. Criticada por sus seguidores o por los medios de comunicación por el exceso de Photoshop y productos de belleza, en esta oportunidad, la pareja de Mauro Icardi publicó fotos ¡sin maquillaje!

Instalada en París para acompañar a su marido que se desempeña como jugador de fútbol en el Paris Saint German, contrato que logró Wanda siendo su manager, la modelo compartió en su Instagram fotos de ella en la capital francesa. 

LA IMAGEN DE WANDA NARA SIN MAQUILLAJE

Posando frente a la icónica Torre Eiffel, Nara mostró su figura y escribió “#NoMakeUp”. A pesar de que tiene los comentarios de la red social restringidos para todos aquellos que no están en su lista de “mejores amigos”, la mediática acumuló casi 42 mil likes. ¿Pero le creen sus seguidores?

Además de sacarse fotos, la modelo mostró, tanto en sus historias como en su perfil, situaciones de turista con sus hijos. Dando vueltas en la calesita cercana a la Torre, eligiendo souvenirs y hasta divertidas imágenes de ella caminando y sus hijos detrás, con emojis de patitos como si la siguieran en línea. 

ADEMÁS DE MOSTRARSE SIN MAQUILLAJE, WANDA NARA MOSTRÓ UNAS GRACIOSAS FOTOS JUNTO A SUS HIJOS, DE PASEO POR PARÍS

Desde que están instalados en París, que Wanda y sus hijos salen a recorrer cada punto principal de la ciudad. Pasearon por el Museo del Louvre, por el Arco del Triunfo y fueron a ver a Mauro Icardi jugar al fútbol. 

Sin embargo, antes de mudarse, Nara había revelado que tanto ella como sus cinco hijos iban a mantener una vida en dos ciudades, en París y en Milán, donde residían anteriormente.

La idea de viajar seguido a Italia se debe a algunos contratos que tiene vigente la modelo, y además, los chicos mantendrían una doble escolaridad, ya que la institución que les da clases tiene cede en ambas locaciones. 

¡MIRÁ LAS FOTOS DEL PASEO!

WANDA NARA COMPARTIÓ FOTOS DE SUS HIJOS DISFRUTANDO DE LA CAPITAL FRANCESA
LOS HIJOS DE WANDA, EN LOS JUEGOS CERCANOS A LA TORRE EIFFEL

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig