¿Da o no da? La foto a cara lavada con la que Wanda Nara comenzó el día – Revista Paparazzi

¿Da o no da? La foto a cara lavada con la que Wanda Nara comenzó el día

La mediática compartió una foto en su red social sin maquillaje y a pocos minutos de haberse despertado
TEVE
TEVE

Una de las críticas que siempre le hicieron los usuarios a Wanda Nara era el abuso de Photoshop que utilizaba en sus imágenes para las redes y sus campañas publicitarias. Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención porque compartió una selfie a cara lavada y recién levantada. 

Con su vida dividida parte en París y otra parte en Milán, la mediática mostró una imagen de su rostro sin maquillaje y escribió: “Buen día Milano, no make up today”. Rápidamente la foto alcanzó los 94 mil likes y, a pesar de tener restringidos los comentarios, los que tienen la posibilidad de escribirle la halagaron por su rostro juvenil. 

LA FOTO QUE WANDA NARA COMPARTIÓ A CARA LAVADA

Dejando atrás la base, el rubor, la máscara de pestañas y el delineador, Wanda Nara, a cara lavada, comprobó que no se necesita producir ni retocar tanto las imágenes para lucir espléndida y dio un buen mensaje a sus seguidores de mantenerse fieles a cómo son en realidad. 

LA VIDA DE WANDA EN DOS PAÍSES

Como manager de su pareja, Mauro Icardi, Wanda Nara logró sellar un importantísimo contrato con el París Saint Germain, obligando así a la familia a mudarme a la capital francesa. 

Sin embargo, la mediática confirmó que sus cinco hijos mantendrán una educación dividida entre París y Milán, ciudad donde recidían previamente. 

Es un lío. Pero yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo” había revelado Wanda en un diálogo con Morfi, todos a la mesa, programa que conduce su hermana Zaira

Además, confirmó que los chicos también harán base en ambas ciudades, ya que el colegio tiene sede en París y podrán cursar mitad y mitad. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig