in

Alejandro Fantino reveló una interna con Connie Mosqueira al momento de dormir: “La habitación tiene que estar a 19 grados o menos”

Escenas de la vida “conyugal”: mientras al conductor le gusta el ambiente fresco para descansar, su pareja prefiere un aire bastante más cálido.

Uno de los trastornos más frecuentes causados por la cuarentena tiene que ver con las alteraciones del sueño. Encerrada hace un mes y medio, la gente se acuesta y se levanta a cualquier hora, y duerme una cantidad de tiempo indefinido y entrecortado.
Para hablar de ese tema, Alejandro Fantino convocó en su programa a un especialista en “medicina del sueño”, el doctor Pablo Ferrero.

Una declaración del médico, precisamente, le dio pie a Fantino para dejar en evidencia una divertida diferencia “íntima” que mantiene con Conie Mosqueira, su joven pareja. Quedó claro, por sus propias palabras, que al santafesino le gusta dormir con las ventanas abiertas o el aire acondicionado bastante más bajo de lo aconsejable, y ella prefiere las temperaturas cálidas o directamente elevadas.

Ferrero estaba dando tips para “dormir mejor” cuando habló, precisamente, del clima ideal para conciliar el sueño. Entonces, contó que la mejor temperatura ronda “entre los 19 y los 20 grados, porque un ambiente fresco siempre permite que el descanso sea más placentero, reparador y completo”.

ANTES DE LA CUARENTENA, FANTINO FUE A PESCAR Y, DE ALGUNA MANERA, “ANTICIPO” QUE SE VENIA EL “TAPABOCAS”.

Fantino se agarró de esa afirmación para mandarle un mensaje a la modelo, con la que están juntos hace más de un año y medio. “¿Le pueden avisar a Conie Mosqueira por Instagram que tengo razón con mi prédica y tengo basamento científico para los 20 grados ventana abierta durmiendo?” pidió el conductor mirando de frente a la cámara.

“Vamos, Conita, por favor le dicen a “arroba coni guión bajo mosqueira” que hay que dormir a 20… no a 8 grados”, agregó sin perder la sonrisa. Fantino y el médico sonrieron y siguieron con la charla. El programa se llama Fantino a la tarde, pero esta vez nos permitió conocer una perlita de… “Fantino (y Coni) a la noche”.

Comentarios