Se conoció el sexo y el nombre del bebé que esperan la China Suárez y Benjamín Vicuña: se llamará Carmelo – Revista Paparazzi

Se conoció el sexo y el nombre del bebé que esperan la China Suárez y Benjamín Vicuña: se llamará Carmelo

LA CHINA Y VICUÑA YA TIENEN NOMBRE PARA EL BEBÉ EN CAMINO.
Luego de la confirmación del embarazo a raíz de la filtración de un comunicación de la actriz con un sanatorio, desde su entorno se filtraron más datos sobre el bebé en camino.
ROMANCES
ROMANCES

Pese a que la China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron mantener un absoluto hermetismo en relación al embarazo, de a poco, se van filtrando datos sobre el bebé en camino. Horas atrás, trascendió el sexo y el nombre que habrían elegido los actores.

Si bien ya era un secreto a voces, días atrás el embarazo de la China se terminó de confirmar cuando el periodista Pampito Perello difundió la conversación que había tenido la actriz con una empleada del Sanatorio la Trinidad.

"Como estoy embarazada, sería ideal para que podamos coordinar que vengan a casa. Aprovecharíamos además para que mi pareja se la coloque", decía la actriz en un mensaje para coordinar pedir una enfermera a domicilio que los vacunaran contra la gripe.

LA CHINA SE PUSO BARBIJO PARA IR AL SUPERMERCADO CUANDO AÚN NO ERA OBLIGATORIO Y DIO OTRO INDICIO DE SU EMBARAZO.

Horas atrás, Rodrigo Lussich reveló que la China atraviesa el quinto mes de gestación , que espera un varón y que ambos están muy contentos con el embarazo.

En relación con el nombre, se filtró que le pondrían Carmelo en homenaje a la ciudad balnearia de Uruguay en la que suelen pasar sus vacaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig