Mimi Alvarado señaló a Jimena Barón: “Se hizo los abdominales en Miami por canje” – Revista Paparazzi

Mimi Alvarado señaló a Jimena Barón: “Se hizo los abdominales en Miami por canje”

La panelista apuntó duramente contra la actriz de querer tener algo con su novio primero y de haberse operado después.
TEVE
TEVE

Si algo es suyo, ella va a dejarlo claro. Así lo demostró en su paso virtual por Intrusos, Mimi Alvarado (35), la novia de Luciano El Tirri Giugno, primo de Marcelo Tinelli.

La dominicana hablaba de la relación a distancia que hoy mantiene con su novio, quien está instalado en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando Rodrigo Lussich mencionó el nombre de Jimena Barón.

Fue entonces que Mimi apuntó y disparó con munición pesada. Después de asegurar que la creadora de La Cobra quiso tener algo con su novio, reveló que tiene los abdominales operados.

“Fue hace como 84 años. Estamos en Punta del Este y yo veía que ella siempre estaba… Ella no tenía el lomazo que tiene hoy en día, era como un poquito más rellenita, que está perfecto”, dijo primero.

“En aquel tiempo ella no era el ‘cromo’ de mujer que es ahora, obviamente bien operadita”, dijo después dejando en claro que lo de Jimena no es sólo resultado del ejercicio.

“No la agarré de los pelos, pero hubo cierta tensión", explicó Mimi sobre lo que pasó entre Barón y El Tirri.

“¿Qué gym? Estos días estaban mostrando unas cositas sobre ella y yo tengo una data. Ella se hizo lo abdominales en Miami por canje con el mismo médico cirujano que tiene Mónica Ayos”, lanzó incluyendo a Ayos en la lista de famosas operadas.

“Nunca mencionó nada al respecto, el doctor murió y se murió enojado porque nunca mencionó el canje. Ese era el acuerdo”, reveló.

LA NOVIA DEL PRIMO DE TINELLI CANTO LAS 40.

Y después se refirió a lo ocurrido en Uruguay. “Ella es una chica que va al frente, yo todavía no había llegado a Punta del Este y Luciano estaba allá. Cuando llegué vi que había miraditas, cositas raras, ella lo miraba mucho a Luciano y yo soy tan perceptiva que dije ‘a esta tipa le gusta el pollito mío’”, dijo.

Y si bien descartó que la hubiera tomado de la melena, admitió: “No la agarré de los pelos, pero hubo cierta tensión”, cerró ante la sorpresa del resto del panel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig