Desde Los Ángeles, el Tirri habló sobre su relación a distancia con Mimi. «No nos vemos hace…» – Revista Paparazzi

Desde Los Ángeles, el Tirri habló sobre su relación a distancia con Mimi. "No nos vemos hace..."

Desde hace un tiempo, el primo del conductor se encuentra instalado en Estados Unidos y mantiene una relación a distancia con su novia, sin embargo, sorprendió a todos al revelar cuánto hace que no se ven.
ROMANCES
ROMANCES

Luciano Giugno, más conocido como El Tirri, se instaló en Estados Unidos y desde ese momento comenzaron los vaivenes en su relación con la panelista, Mimi Alvarado. Si bien continuaron siendo pareja, el músico teme por su noviazgo ya que hace mucho tiempo que no se ven.

El jueves, el primo de Marcelo Tinelli brindó a una entrevista a Confrontados, conducido por Marina Calabró y reveló cómo hacen para mantener una relación a distancia.

Hace unas semanas, Mimi viajó a su país natal, República Dominicana para visitar a su familia. A su regreso, la pareja tenía pensado encontrarse y luego festejar el cumpleaños de Tinelli en Buenos Aires, pero sus planes se cancelaron a raíz de la pandemia mundial.

Por esta razón, el Tirri se mostró sumamente preocupado por la situación y manifestó su incertidumbre, ya que no sabe cuándo volver a ver a su novia. "Es horrible", comenzo diciendo.

"Le quiero mandar un beso a Mimi, a la que amo, pero quiero decir que desde que dije que me voy a casar, no pego una. Habíamos programado encontrarnos en Miami o en Santo Domingo, pero ahora, con lo del coronavirus, es el colmo porque no sé cuándo la voy a volver a ver”, continuó.

Luego, expresó su miedo de "perder a Mimi". "Yo estoy feliz de que tengo pareja porque, no sé cómo aguantamos tanto tiempo sin vernos". Tras sus declaraciones, los panelistas quisieron saber cuánto hace que no ve a su novia y el músico sorprendió con su respuesta. "Llevamos dos años y medio sin vernos”.

"LLEVAMOS DOS AÑOS Y MEDIO SIN VERNOS"

Hacia el final, Luciano fue consultado acerca de cómo hacen para mantener viva la pasión y si bien dio algunos detalles, no quiso profundizar por miedo a que se "enoje Mimi".“Para mantener el fuego hacemos un poco de todo… Pero si hablo, Mimi me va a matar”.

Sus comienzos

El Tirri y Mimi se conocieron hace doce años en Buenos Aires cuando ella vino de vacaciones a Argentina. Vivieron en Norteamérica y en el 2014 regresaron. En ese año, el se hizo popular, ya que participó en el certamen de baile liderado por su primo Marcelo. Y ella por su carácter y por ser "la novia celosa"

En el 2015 se comprometieron y anunciaron su casamiento sin dar fecha estimada, sin embargo, los planes se derrumbaron porque el artista se instaló en Los Ángeles por una oportunidad laboral.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig