María Julia Oliván, furiosa porque Instagram le censuró una foto de su hijo Antonio: “Por culpa de una madre perfecta” – Revista Paparazzi

María Julia Oliván, furiosa porque Instagram le censuró una foto de su hijo Antonio: “Por culpa de una madre perfecta”

La periodista sufrió la baja de una imagen del nene, de cuatro años, a raíz de una denuncia.
TEVE
TEVE

María Julia Oliván (45) se mostró indignada porque Instagram le censuró una historia de su hijo Antonio (4). Y si bien el hecho de que la red social levante una publicación en la que se veía la cola del nene le molestó, mucho más le molestó que haya sido por una denuncia que una mujer realizó.

“Duerman tranquilos, Instagram censuró a Antonio a pedido de una madre perfecta”, escribió al pie del video en el que explicó lo que había sucedido.

“Increíble pero real: una mina se indignó porque publiqué a Antonio abrazando el verano en su corazón con la colita al aire. Acá les explico todo”, siguió. “¡Segunda censura eh! La anterior era por mostrarme amamantando a Tony. Suerte que Instagram nos protege de imagenes desagradables”, finalizó.

“Duerman tranquilos, que ya las familias decentes están preservadas porque el Mal se ha frenado"

En el video, donde relata en detalle lo ocurrido, Oliván explicó que la denuncia ante la red social fue realizada por una mujer que suele mostrarse haciendo sorteos y canjes en su cuenta.

“Esa amea me denunció ante Instagram por mala madre, porque mostré la cola de mi hijo”, dijo mirando a cámara con indignación.

“Todos los padres de nenes con autismo sabemos que el tema de desnudarse y salir corriendo es una de las cosas que más nos agotan, por tener que cambiarlo tantas veces”, siguió.

“Yo cuando lo muestro así, lo hago en un plan 'caguémonos un poco de risa de tener estos personajes de hijos'. Sí, dan laburo, físicamente nos cansamos mucho, pero es mucho el amor que nos dan”, agregó emocionada María Julia Olivan.

“Increíble pero real: una mina se indignó porque publiqué a Antonio abrazando el verano en su corazón con la colita al aire"

Después, siguió de modo irónico. “Duerman tranquilos, que ya las familias decentes están preservadas y las madres ideales, como esta chabona, van a poder seguir haciendo sorteos, porque el Mal se ha frenado”, lanzó con una sonrisa socarronca.

Después, agradeció a todos aquellos que se solidarizaron con ella y le mandaron mensajes. Y por último reflexionó: “Pero me parece muy loca la historia. Hay cada pelotudo... No lo digo por ella, que se ve que es muy inteligente… para hacer canjes”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig