Antes y después: con una hermosa sonrisa, Paula Chaves mostró cómo cambió su cuerpo a 15 días de ser mamá – Revista Paparazzi

Antes y después: con una hermosa sonrisa, Paula Chaves mostró cómo cambió su cuerpo a 15 días de ser mamá

Con Filipa en los brazos, la conductora hizo una profunda reflexión sobre el puerperio.
TEVE
TEVE

Filipa llegó a este mundo el pasado 4 de julio. La tercera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso pesó 4,600 y nació por parto natural en plena pandemia. A través de las redes sociales, la conductora de Bake Off Argentina contó algunos detalles del nacimiento y en esta ocasión habló del puerperio y de cómo lo está atravesando.

"Así estamos... en esta montaña rusa de emociones que es el PUERPERIO... y en CUARENTENAAAAAAA?... Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida... y en algún momento del día , caigo , lloro, por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos ... y de repente vuelvo a conectar y a agradecer estar los 5 juntitos ... Mucha intensidad...", comenzó el texto de Paula junto con una dulce postal de su figura post parto.

Y agregó cómo pasa sus días: "Teta, pañal , provechito, teta de nuevo, pañal , siesta, teta y así todo el día ... Extraño mi tribu de crianza, contención y amor... poder compartir con otras mujeres este camino hermoso pero a veces difícil de la maternidad ... No puedo dejar de ver videos del parto... de revivir ese día mágico ... INTENSO! ESPECTACULAR...".

"Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida... y en algún momento del día , caigo , lloro, por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos", expresó Paula.

Luego, la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa envió un mensaje a todas las mamás embarazadas: "Abrazo a todas las que están gestando... a las que están x parir... en este momento atípico... todo va a estar bien... los niños siguen naciendo... así que a disfrutar! Que nuestros hijos nacen solo una vez y tiene que ser una fiesta".

Paula Chaves fue mamá y ya quiere tener otro hijo

En el ida y vuelta que mantuvo con sus seguidores de Instagram, la modelo relató que su parto fue “hermoso, mágico, intenso, poderoso, amoroso, y podría seguir…”, y reveló que el trabajo de parto se extendió por siete horas y que las contracciones habían aparecido tres semanas antes.

“El parto fue hermoso, mágico, intenso, poderoso, amoroso, y podría seguir”, afirmó Chaves.

“Fue mágico… ¡quiero parir de nuevo! Había dicho que cortaba acá pero no sé… hay que ver”, dijo en el intercambio con sus fanáticos. Habló además, de la experiencia de dar a luz una nena tan grande, que pesó 4,616 y midió 54 centímetros.

Pero además, ocurrió en un momento muy especial: en plena pandemia de Coronavirus. Al respecto admitió: “En la previa estaba asustada y ansiosa, pero en ese momento me olvidé de todo”.

Pero no fue eso lo único a lo que se refirió. Además, habló de sus hijos mayores ante la llegada de la beba. “La llevan bastante bien. Tienen sus momentos, pero por suerte pueden poner en palabras todo lo que les pasa”, advirtió Paula sobre sus hijos mayores, Oli y Balta, a la par que agregó: “El contexto de cuarentena tampoco colabora“.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig