A punto de ser mamá, Paula Chaves contó cómo se cuidó por pedido médico: “Con Oli engordé 40 kilos, con Balta 30 y ahora voy 27” – Revista Paparazzi

A punto de ser mamá, Paula Chaves contó cómo se cuidó por pedido médico: “Con Oli engordé 40 kilos, con Balta 30 y ahora voy 27”

La conductora de Bake off reveló detalles de su vida con Pedro Alfonso y habló del final de Bake off.
TEVE
TEVE

Paula Chaves se subió al sillón de terapia de Corta por Lozano y dio un extenso reportaje en el que pasó por todos los temas. A días del final de Bake Off Argentina: el gran pastelero, la conductora no dio pistas sobre quien será el ganador (muchos especulan que es Samanta por un video que circula), pero sí se metió en su vida privada: "Voy a parir la final al mismo tiempo que a Filipa", aseguró.

"Este embarazo es un vaivén de emociones, pero si tengo que hacer un balance me sirvió para anidar tranquila y estar en casa conectada con los chicos. Aunque extraño mucho a mis abuelos, a mi mamá y a mi papá, pero la venimos llevando bien", comenzó.

"Al principio me daba mucho miedo, calculaba que me iba a tocar el pico y no sabía cómo iba a ser. Pero la partera me dijo que está todo controlado el tema de la maternidad, así que por ese lado estoy tranquila. Siento que va a tener que salir así, no me queda otra", reconoció l a mujer de Pedro Alfonso.

"Los otros días le decía a Pedro que creo que este fue mi mejor embarazo. No sé si es porque siento que capaz es la última vez que estoy embarazada o porque al poder estar en casa tranquila, tengo menos contracciones y dolores. Suelo engordar mucho en los embarazos. Soy de comer mucho y de hecho toda la vida me decían que tenía que bajar de peso para ser modelo. Ya voy por los 27 kilos, aunque con Filipa engordé menos que con Oli que llegue a aumentar 40 kilos y con Balti 30. Igual lo importante es estar saludable", opinó.

"¿Y el colecho? Pedro me dice: 'no puedo creer tener una casa de tres pisos y dormir todos apilados'. La verdad que mucho no me importa, no me molesta que duerman con nosotros. Veremos cuando llegue la beba, todo va a cambiar porque seguramente va a llorar pero veremos cómo se da el minuto a minuto", dijo.

PAULA ESTA AL FRENTE DE BAKE OFF.

“Pedro me va a acompañar y va a grabar todo. Salvo que termine tirado en el piso como la vez anterior, que la enfermera terminó atendiéndolo a él. Vamos a poner música. Canciones relajantes que me conectan para respirar y algunos temas de Ciro y de Benja Amadeo", dijo Paula, y aseguró que las cerezas fueron sus antojos en estos meses.

PANDEMIA Y COLEGIO

"Pedro agarro una película infantil y la subtitulo explicándoles el coronavirus. Nunca más volvieron a preguntar. Por ahí Oli se levanta y dice que extraña a sus amigas y el colegio, pero ya lo naturalizaron", reveló sobre como tratan el Covid-19 en sus casas.

"Yo odio madrugar, tener que levantarme temprano es algo que me pone de malhumor, así que estoy disfrutando este tiempo y poder dormir hasta las 10 de la mañana y más estando embarazada. Pedro tendría que estar de gira y yo estaría sola así que tratamos de mirarle el lado positivo a todo esto", aseguró sobre su día a día.

"Me vuelvo loca un poco con las clases de Oli. La verdad que me cuesta un montón. Hay cosas que le interesan como matemáticas y otras no tanto. Trato de conectarla a todos los zoom porque valoro mucho el esfuerzo que están haciendo los docentes por dar las clases", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig