Paula Cháves preparó una playlist para el parto de Filipa con temas de rock nacional: «Vamos a poner a Ciro y Benja Amadeo» – Revista Paparazzi

Paula Cháves preparó una playlist para el parto de Filipa con temas de rock nacional: "Vamos a poner a Ciro y Benja Amadeo"

Embarazada de 38 semanas, la conductora está más preparada que nunca para recibir a su tercera hija.
TEVE
TEVE

A pocos días de convertirse mamá por tercera vez, Paula Cháves vive su embarazo en cuarentena junto a su marido, Pedro Alfonso y sus dos hijos: Olivia y Baltazar.

Entrevistada por Vero Lozano, la conductora de Bake Off reveló detalles de cómo se prepara para dar a luz de Filipa. Para sorpresa de todos, Paula reveló que ya están absolutamente listos, con el bolso armado y también con una selección de temas musicales para recibir a la bebé en la sala de parto.

"Pedro me va a acompañar y va a grabar todo. Salvo que termine tirado en el piso como la vez anterior, que la enfermera terminó atendiéndolo a él. Vamos a poner música. Canciones relajantes que me conectan para respirar y algunos temas de Ciro y de Benja Amadeo", reveló Paula al respecto.

Con el humor que lo caracteriza, el productor volvió a interrumpir y acotó: "Hay unos temas que dan un poco de miedo, medios espirituales, pero yo la acompaño si a ella le hace bien". Sin embargo, la pareja cambio las risas por la timidez cuando Tamara Petinatto indagó sobre la intimidad durante el embarazo.

Sobre sus miedos de parir en épocas de pandemia, confesó: "Al principio me daba mucho miedo, calculaba que me iba a tocar el pico y no sabía cómo iba a ser. Pero la partera me dijo que está todo controlado el tema de la maternidad, así que por ese lado estoy tranquila. Siento que va a tener que salir así, no me queda otra".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig