Tras la catarata de tuits, Dalma Maradona consiguió el número de Diego: «Me tiene bloqueada. No voy a parar» – Revista Paparazzi

Tras la catarata de tuits, Dalma Maradona consiguió el número de Diego: "Me tiene bloqueada. No voy a parar"

Después de denunciar que no la dejaban hablar con Diego, la actriz aseguró que su papá la tiene bloqueda.
TEVE
TEVE

Dalma Maradona tuvo una semana de furia. Días atrás explotó contra el entorno de Diego Maradona y denunció que su papá había cambiado el número de teléfono y no podía comunicarse con él.

"Hago esto publico porque al entorno de mi papá lo único que le importa ES NO QUEDAR MAL PÚBLICAMENTE! Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá YA QUE CADA VEZ QUE HABLA CON MI HERMANA O CONMIGO SE LO CAMBIAN! Gracias!", expresó la actriz en su cuenta de Twitter.

Luego, en una comunicación con Intrusos, Dalma se explayó y apuntó directamente a Rocío Oliva:  "Estoy enfurecida. Viene el día del padre y quieren que esté al lado, y yo no lo voy a permitir. Como ellos quieren cuidarse de lo que se dice en los programas, yo no me voy a callar. De un día para el otro yo no me pude comunicar más con él. La última comunicación fue antes de ayer".

Un día después de hablar con Jorge Rial, la hija mayor del Diez tuvo novedades de su padre y lo comentó a través de Twitter: “Gracias Jorge Rial por la nota de ayer. Mi papá ‘recuperó’ su número sólo que ahora estoy bloqueada. No voy a parar pero igual muchas gracias por la ayuda. Son de manual”.

Analía Franchín le preguntó si no podía probar desde otra línea de teléfono que no estuviera bloqueada para ver si se podía contactar con su padre y la mamá de Roma contó que ya lo había hecho: “Así me di cuenta que había ‘recuperado’ el número y que yo estaba bloqueada. El tema es que no creo que atienda un número que no conoce o no tiene agendado”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig