in

Dalma Maradona confesó que le cuesta olvidar el faltazo de Diego a su boda: “Eso no se lo voy a perdonar nunca”

La actriz habló largo y tendido de su padre, con quien comparte varias situaciones en la actualidad, pero no puede procesar la ausencia en su casamiento.

Dalma Maradona suele expresarse con mucha naturalidad, sin filtros, sobre todo lo que rodea a Diego Armando Maradona. Todo lo que sucede en ese universo causa impacto y se transforma en un hecho noticioso.

La primera heredera del Diez salió a reclamar que no le cambien el número de teléfono a su papá, enojada con el entorno. Además se refirió a la serie que se estrenará en Amazon TV, que engloba muchas polémicas por la descripción de los hechos.

Dentro de una entrevista muy larga que brindó a Intrusos, la morocha profundizó en un episodio muy particular de su vida. La ausencia del astro mundial a su casamiento con Andrés Caldarelli, que se realizó en 2018, un acontecimiento que dejó una huella en su corazón, una herida difícil de sanar.

Eso que sucedió yo no se lo voy a perdonar nunca porque a mí me dolió un montón

El tema surgió de una introducción de Jorge Rial, quien le dijo: “El nacimiento de tu hija Roma aflojó un poco la tensión. Vos habías quedado muy enojada con tu viejo, y con razón, por no haber venido a tu casamiento”.

Ahí brotó una respuesta muy sincera de Dalma, que podría haber gambeteado la pregunta. “No, eso que sucedió yo no se lo voy a perdonar nunca porque a mí me dolió un montón. Pero la vida sigue y la verdad es que yo quiero que esté bien”, exteriorizó.

No venir a él le dolió más a él que a mí porque yo tuve una noche hermosa igual

El conductor se mostró sorprendido y retrucó: “Pensé que lo habías perdonado”. La hija del Diez soltó: “No, ¿qué sé yo? No sé…Está ahí y no es que lo tengo presente todos los días. Para mí fue una noche hermosa con toda la gente que fue”.

Abierta de para en par, Dalma entregó una reflexión muy interesante, que ratifica el proceso que tuvo que atravesar para comprender ese suceso. “Lo que siento de esa noche, después de procesarlo mucho para poder tener una relación con mi papá después de lo que pasó, es que no venir a él le dolió más a él que a mí porque yo tuve una noche hermosa igual”, sostuvo.

Comentarios