in

Los detalles ocultos de la reunión de Marcela Tauro con las autoridades de América

La periodista tuvo un encuentro vía zoom con los directivos del canal para definir su continuidad laboral tras la pelea con Jorge Rial en Intrusos.

MARCELA TAURO TUVO UNA REUNIÓN CON LAS AUTORIDADES DE AMÉRICA PARA DEFINIR SU FUTURO LABORAL.

Luego de tener una fuerte discusión al aire con Jorge Rial, Marcela Tauro dejó de estar en el panel de Intrusos y comenzaron las especulaciones sobre su futuro. Horas atrás, la periodista tuvo una reunión con autoridades de América TV vía Zoom en la que analizaron las posibilidades de su continuidad en el canal.

Después de varias idas y vueltas se concretó la reunión vía zoom, debido al aislamiento obligatorio, de Tauro con los directivos del canal y su amigo, Marcelo Polino, contó en Confrontados detalles de ese encuentro.

“Recién hablé con la Tauro. Básicamente, ella sigue en rotación en el programa Intrusos. Todavía no hay una determinación tomada. Sé que tuvo una reunión a través de Zoom y viste como es que se te congela la imagen, que habla uno, habla el otro… y así es muy difícil hacer un arreglo con alguien”, explicó el periodista.

MARCELA TAURO TRABAJA EN INTRUSOS DESDE HACE 17 AÑOS.

De esa reunión habrían participado Tauro con su abogado, la gerenta de programación, Liliana Parodi y el abogado del canal, Godofrodo Lozano, según informaron en el portal LaUbfal.com.

En ese encuentro, Parodi le habría dicho a Tauro que su intención de que vuelva a Intrusos con acuerdo de Jorge Rial. Sin embargo, le habría aclarado que cambiaría su posición en el estudio y que ya no se sentaría al lado del conductor como lo hacía hasta ahora.

Según los rumores, este cambio de posición se debe a que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron elegidos como los únicos periodistas “efectivos” durante la pandemia, mientras que el resto de los panelistas rotararán para evitar que haya tantas personas en el estudio. En relación a esta propuesta, Marcela habría pedido primero tener una conversación con Jorge para aclarar las diferencias.

La posibilidad de que Marcela deje Intrusos y se incorpore a otro programa del canal donde trabaja desde hace 25 años son complejas. A la mañana con Guillermo Andino no podría estar porque en ese horario trabaja en la radio con Santiago del Moro.

A Marcela tampoco le convence Intratables por el horario, y ni el programa de Alejandro Fantino debido a que allí trabaja Luis Ventura, con quien está peleada desde hace bastante tiempo.

Comentarios