in

Dalma Maradona se cruzó con una seguidora que la trató de “mantenida”: “A mí nunca me mandó un cheque nadie”

Dalma Maradona vivió unos días de furia contra el entorno de su papá, Diego. A través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, la hija del 10 se quejó de no poder comunicarse con su padre y contó que le habrían cambiado el número de teléfono denunciando a su entorno, principalmente a Matías Morla, abogado y amigo de Diego.

“A diferencia de lo que ustedes pueden pensar, yo no le pido nada ni le lleno la cabeza”, aseguró la hermana de Giannina, para diferenciarse de Oliva, a quien Diego le habría comprado una camioneta en los últimos días. “Solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija. ¿Hasta de eso lo van a privar?”, escribió Dalma.

Y agregó furiosa: “Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá. Si se puede antes del día del padre, mejor. Hago esto público porque al entorno de mi padre lo único que le interesa es no quedar mal públicamente”

Entre los muchos comentarios que recibió Dalma en la red social hubo uno de una seguidora que generó la bronca de la actriz. La mujer respondió a sus tweets con ironía: “¿No te llegó el cheque?”. Enojada, Maradona le respondió: “¡¿Qué cheque ridícula?! ¡Eso habla más de vos que de mí!”.

Fuerte cruce de Dalma Maradona con una seguidora que la trató de "mantenida": "A mí nunca me mandó un cheque nadie"

Pero la usuaria retrucó sobre ella y su hermana Gianinna: “¡De vos hablás vos sola! ¡¡Siempre quejándote!! ¡Dejen de ser mantenidas y laburen! Ya cansan”. Cansada de las críticas, Dalma le contestó: “A mí nunca me mandó un cheque nadie. Por eso no entendí… Qué mala suerte que mi tweet te aparezca solo. Te encantaaaaaaa”, junto a varios emojis llorando de risa.

Comentarios