Dalma Maradona sospecha que Rocío Oliva todavía tiene alguna relación con Diego y por eso no lo puede ver: “Ella les miente en la cara” – Revista Paparazzi

Dalma Maradona sospecha que Rocío Oliva todavía tiene alguna relación con Diego y por eso no lo puede ver: “Ella les miente en la cara”

Está molesta porque perdió la comunicación con él, y le adjudica la responsabilidad a la ex y su entorno. “Cada vez que habla con mi hermana o conmigo, le cambian el número”
TEVE
TEVE

Días atrás, Rocío Oliva aseguró en televisión no tener relación actual con Diego Maradona. Sin embargo, Dalma Maradona cree que es la ex mujer de su papá y el entorno de la rubia “manejan” la realidad del DT de Gimnasia

Enojada ante la imposibilidad de comunicarse por teléfono con su papá, la actriz expresó su molestia en Intrusos en el espectáculo

Rocío Oliva les mintió en la cara”, arrancó apuntando. “Con mi papá hablábamos todos los días antes de esta situación. Respecto al tema manejo de teléfono, él no tiene responsabilidad porque, de verdad, no tiene idea”, explicó Dalma, desligando a su padre de la situación de no contestarle mensajes ni llamados.

Estoy harta del mundo Maradona. No entiendo como, si él quiere mirar tele, le cambian de canal o le ponen una película”, contó la también hija de Claudia Villafañe, para graficar la realidad en la que vive el ex goleador

"A diferencia de lo que ustedes pueden pensar, yo no le pido nada ni le lleno la cabeza”, se diferenció de Rocío Oliva.

SE PLANTO

La comunicación en vivo entre Dalma, Jorge Rial y su equipo se dio consecuencia de una seguidilla de mensajes que la mamá de Roma, nieta del crack del fútbol, publicó en su cuenta de Twitter.

“A diferencia de lo que ustedes pueden pensar, yo no le pido nada ni le lleno la cabeza”, aseguró la hermana de Giannina, para diferenciarse de Oliva, a quien Diego le habría comprado una camioneta en los últimos días. “Solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija. ¿Hasta de eso lo van a privar?”

“Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá. Si se puede antes del día del padre, mejor. Hago esto público porque al entorno de mi padre lo único que le interesa es no quedar mal públicamente”

“Algunos de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá, ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo, se lo cambian”, remató, furiosa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig