Dalma Maradona contó cual es el particular nombre que tiene el grupo de Whatsapp de la familia – Revista Paparazzi

Dalma Maradona contó cual es el particular nombre que tiene el grupo de Whatsapp de la familia

La hija mayor de Claudia Villafañe y Diego celebró sus 33 y reveló algunas intimidades. ¡Leé acá qué particular regalo le hizo su familia!
TEVE
TEVE

A pesar de los enojos, las discusiones y hasta los enfrentamientos judiciales para Dalma Maradona el grupo que forma con su mamá, Claudia Villafañe, su papá Diego y su hermana, Yanina, se reduce a Los cuatro. Sí, porque ella misma reveló que ese es el nombre que tiene el grupo de WhatsApp que mantiene con ellos. Los cuatro. Nada más (y nada menos). A pesar de la distancia

Y fue en el programa Hay que ver, que conducen José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de El Nueve, que la hija mayor de la expareja habló de la particular relación que mantienen. Era el día de su cumpleaños número 33 y Dalma reveló cómo lo celebró mientras transita la cuarentena obligatoria para evitar la propagación de la pandemia de Covid–19.

Para poder festejar rodeada de los suyos, la mamá de Roma recibió un llamado de Los cuatro. Sí, mantuvo una videollamada en la que ellos pudieron cantarle el feliz cumpleaños. ''Sí, están en juicio, pero también pasamos el cumple de Benja y la pasamos lo más bien, sé que no es lo más normal, pero no me lo pongo a analizar’’, se sinceró al momento de explicar que aunque sus padres están enfrentados judicialmente mantienen un ameno vínculo.

''Yo entiendo que muchos se asombran por la relación que tenemos, y es obvio, no es algo normal, pero también digo yo lo vi a mi papá literalmente muerto, entonces tengo otra vara en cuento a mi relación con él, también sé que él no vino a mi casamiento y mi relación cambió a partir de eso, pero no por eso voy a dejar de mostrarle a mi hija y de compartir momentos con él si me quiere saludar por mi cumpleaños’’, agregó.

"Que los cumplas todo lo feliz del mundo. Eternamente agradecida a ellos por traerte a mi vida ¡Te deseo felicidad extrema y poder abrazarte pronto!", le escribió su hermana e ideóloga de la sorpresiva llamada en conferencia en su cuenta de Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig