in

Jimena Barón se cortó el pelo sola durante la cuarentena

La cantante no pudo esperar hasta el final del aislamiento para ir a la peluquería y se cortó el flequillo sola. En sus redes mostró el resultado y dio algunas sugerencias.

JIMENA BARÓN SE CORTÓ EL PELO SOLA ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE IR A LA PELUQUERÍA EN LA CUARENTENA.

Los amantes de la estética encontraron en la cuarentena un impedimento para mantener sus looks debido a la imposibilidad de ir a la peluquería, por eso, algunos, los más impacientes decidieron cortarse el pelo solos. Tal fue el caso de Jimena Barón, quien retocó su flequillos y compartió el resultado en sus historias de Instagram.

“Con esta foto les cuento que los días para cortarse el pelo y que crezca rápido y fuerte son el 3,4,5 y 6 (no hagan cagadas y si hacen cagadas mándenme el video)”, escribió la cantante junto a una foto en la que luce su flequillo recién cortado por ella misma.

Luego, Jimena realizó una desopilante reflexión sobre el resultado obtenido. “Nunca entiendo bien si el flequillo me hace cara de buena o de petera”, lanzó la cantante en un video en el que luce sensual su nuevo peinado.

Sus seguidoras se entusiasmaron con la consigna y de inmediato le enviaron varias fotos de cortes desastrosos realizados durante la cuarentena que ella compartió en su cuenta.

Fiel a su estilo, Jimena contó detalles de la vida con su hijo durante estos días de reclusión y se mostró un poco cansada de no tener tiempo para ella. En ese contexto, el corte de pelo significó una distracción. ¿Será el pequeño Momo otra víctima de sus tijeras?

ALGUNOS DE LOS FLEQUILLOS QUE LE ENVIARON SUS SEGUIDORES.

Comentarios