Ángel de Brito contó cómo sigue la pelea histórica entre Pampita y la China Suárez: “Se van midiendo, se siguen los pasos y Benjamín no se mete” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó cómo sigue la pelea histórica entre Pampita y la China Suárez: “Se van midiendo, se siguen los pasos y Benjamín no se mete”

El periodista develó la dinámica de confrontación que mantienen la modelo y la actriz, que se refleja en sus perfiles sociales.
TEVE
TEVE

Hace unos días surgió a la luz una discusión de pareja entre China Suárez y Benjamín Vicuña, durante un live de Instagram de Bautista, en el que quedó registrado frases vehementes de la actriz como: “Peor es como me trataste vos”. Esto prendió el fuego de la polémica en los medios y en las redes sociales.

En esa sintonía, Ángel de Brito analizó la situación en su programa radial El espectador y tiró con munición pesada. “Ahí los ves menos poéticos que en las redes, se los vio más humanos porque viste que Benjamín siempre escribe poesía en Instagram. Estos padres tan mediáticos y controladores de lo que se muestra caen en la trampa del live”, sacudió el periodista.

Una hace una cosa y la otra hace una distinta para llamar más la atención. Se van siguiendo los pasos las dos

En la continuidad del tema en el ciclo, Pilar Smith describió que ese episodio despertó las típicas peleas entre los fans de Pampita y los seguidores de la China Suárez. Eso estimuló a que de Brito aportara una visión del enfrentamiento entre las dos famosas: “No se rinden nunca las fans, ellas tampoco se rinden. Sobre todo entre ellas, Benjamín está un poco alejado de esa guerra porque obviamente no le conviene meterse ahí adentro”.

El también conductor de LAM no aflojó en su descripción y aceleró a fondo para retratar una tendencia nociva que realizan Carolina y María Eugenia. Una guerra silenciosa, y no tanto, en la que se devuelven gestos, actitudes y mensajes encriptados en las redes. 

Benjamín está un poco alejado de esa guerra porque obviamente no le conviene meterse

Ángel afirmó con mucha autoridad, evidentemente por conocer el tema al dedillo, su teoría. “Una hace una cosa y la otra hace una distinta para llamar más la atención. Se van siguiendo los pasos las dos. Una sube una fotito y la otra sube otra toda encadenada y aceitada. Se van midiendo”, develó el hombre del mundo del espectáculo. 

Solo basta con revisar los perfiles sociales de cada una para hallar pruebas de esta hipótesis. Probablemente hay heridas que nunca sanan y que mantienen latente la postura de ataque y defensa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig