Pollo Álvarez describió la convivencia con su mujer en este aislamiento: “No es fácil la cuarentena, pero estamos súper bien” – Revista Paparazzi

Pollo Álvarez describió la convivencia con su mujer en este aislamiento: “No es fácil la cuarentena, pero estamos súper bien”

El conductor de Nosotros a la mañana charló con Paparazzi del día a día con su mujer Tefi Ruso y develó sus actividades en la casa.
TEVE
TEVE

Pollo Álvarez vive un momento muy especial de su vida, disfruta de las mieles del amor tras casarse en agosto pasado con Tefi Ruso. El animador emana un estado de enamoramiento total y lo expresa con mucha intensidad. Flota en el aire. 

Paparazzi lo esperó a la salida de su programa Nosotros a la mañana, que sale de lunes a viernes por eltrece, en el que se luce con sus atributos frente a la cámara. Con una sonrisa a flor de piel, un barbijo muy canchero y lentes de protección como equipamiento para prevenir el coronavirus, el periodista aceptó charlar un ratito de su actualidad amorosa

En la última semana se difundió un estudio de la Universidad de Harvard que recomendaba la utilización de tapabocas durante el sexo. En relación con este tópico, el Pollo contó: “Imagino que se refiere a las personas que no están en pareja, al sexo ocasional, ¿no? Claramente mi mujer y yo no usamos barbijo, la verdad”. 

El periodista deportivo le encontró una perspectiva divertida a esa opción y soltó: “Ojo que puede despertar algo, como que te disfraces y te pongas un barbijo en ese momento, pensalo así”

Esa aseveración risueña abrió las puertas para consultarlo sobre la posibilidad de acudir a atuendos durante el sexo. “A mi mujer y a mi nos da mucha risa los disfraces, no nos gusta. No tenemos preferidos porque no usamos, nos reiríamos mucho, sería imposible”. Y agregó un dato candente:Somos una pareja que está todo el tiempo buscando placer como corresponde, más recién casados, pero no usamos disfraces”.

En relación con las vicisitudes de la convivencia en matrimonio, que implica un nuevo escenario, y la influencia de la cuarentena, Pollo develó: “Por suerte puedo trabajar, así que mi día a día es igual que antes del aislamiento. No es el caso de mi mujer. Claro que estamos más tiempo juntos, tenemos los dos más obligaciones en la casa como corresponde. La llevamos como todas las parejas, no es fácil la cuarentena, pero estamos súper bien.

Inmersos en la cotidianidad del hogar, el conductor describió sus aportes en la dinámica de la casa. “Soy muy bueno limpiando, soy el encargado de la mopa, de sacar la basura, de lavar los platos porque mi mujer cocina y lo hace como los dioses. También sacó la ropa del lavarropa, porque no se poner los colores, mancharía toda la ropa. Si saco y cuelgo”, aseveró.

Video: Carlos González.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig