Las paradisíacas fotos de la Luna de miel del Pollo Álvarez y Tefi Russo – Revista Paparazzi

Las paradisíacas fotos de la Luna de miel del Pollo Álvarez y Tefi Russo

Tras haber pasado por el civil e iglesia, el matrimonio viajó a México para celebrar su Luna de Miel y compartieron varias fotos con sus seguidores de Instagram.
TEVE
TEVE

Tras un año lleno de emociones y proyectos laborales. El Pollo Álvarez se tomó un breve receso y se fue de luna de miel junto a su esposa, Tefi Russo, con quien se casó el pasado 7 de agosto de 2019

El conductor de Nosotros a la mañana dejó su lugar de trabajo y voló hacia México con el objetIvo de descansar y disfrutar unos días en las paradisiacas playas de México

La pareja eligió Tulum para hospedarse y además de la playa, aprovecharon sus días para andar en bicicleta, comer la comida típica de la región, conocer los famosos cenotes, salir a bailar y probar exóticos tragos.

El matrimonio publicó varias postales sobre su paso por Mexico e hicieron participe a sus seguidores de una de las primeras aventuras estando casados.

A pesar de la intensa actividad, no se fueron a dormir temprano y recorrieron cada punto del lugar “Como siempre, nos escapamos un poco del circuito turístico y nos vinimos al pueblito”, escribió el conductor y mostró los tragos que probaron.

Por otro lado, la pareja sigue viajera y a los pocos días de llegar volaron hacia Punta del Este, en donde disfrutaron junto con la hija de la cocinera, el show de Jimena Barón.

El Pollo Alvarez y Tefi Russo se casaron el 7 de agosto bajo una ceremonia muy íntima en su casa. A la noche, realizaron un evento en el boliche Tequila y se divirtieron hasta altas horas de la madrugada

LA LUNA DE MIEL DE EL POLLO Y TEFI RUSSO

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig