¡Más enamorados que nunca! Las fotos del casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo – Revista Paparazzi

¡Más enamorados que nunca! Las fotos del casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo

Luego de dos años de amor, el conductor y la chef se casaron en su casa de Palermo rodeado de amigos y familiares.
ROMANCES
ROMANCES

El conductor de Nosotros a la Mañana dejó de lado su faceta de galán y encontró a la mujer de su vida, según reveló en una entrevista semanas atrás.

El miércoles 7 de agosto la pareja se casó en su casa de Palermo en una ceremonia íntima, rodeados de familiares, amigos íntimos y la hija de la cocinera, Bianca, fruto de una relación pasada.

Relajados y distendidos, eligieron looks cancheros. Tefi optó por estar toda de blanco. Falda corta, remera de gasa, blazer largo y unas sandalias beige haciendo juego. Mientras que el Pollo, lució un jean azul, camisa y zapatillas blancas y un saco para darle cierta formalidad.

Luego de contraer matrimonio, la pareja salió sonrientes a la calle y posaron con la libreta roja. Horas más tarde compartieron con sus seguidores de Instagram postales de la celebración del amor.

A horas previas del casamiento, Alvarez confesó en una entrevista que estaba “muy nervioso” “Duermo mal, tengo principio de ataques de pánico, tengo los dientes raros porque me levanto así como tenso… no es joda, estoy hablando en serio. De verdad que la estoy pasando mal en la previa".

A la noche, Tefi y Pollo celebraron junto a sus seres queridos en el boliche porteño, Tequila, donde asistieron desde amigos de la pareja, como personalidades del medio.

La ceremonia religiosa se llevará a cabo en el mes de noviembre. ¡Qué vivan los novios!

https://www.instagram.com/p/B04SbLPljRT/
https://www.instagram.com/p/B04Sqx8hWHS/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig