El Pollo Alvarez y Tefi Russo quieren agrandar la familia: «Estamos trabajando para eso» – Revista Paparazzi

El Pollo Alvarez y Tefi Russo quieren agrandar la familia: "Estamos trabajando para eso"

El popular y querido conductor de Nosotros a la mañana se lo contó a Nico Magaldi en uno de los tantos "vivos" de la cuarentena.
TEVE
TEVE

La mesa está servida: el Pollo Alvarez era un mujeriego imparable hasta que Tefi Russo, la simpatiquísima cocinera que triunfa en las redes sociales bajo el apodo "@inutilisimas", se cruzó en su camino y el rompecorazones terminó al horno. Hubo entrada (un noviazgo sorprendente y fulminante), plato principal (casamiento con luna de miel unos meses después) y ahora van por la frutilla del postre: quieren agrandar la familia.

Lo dijo el Pollo, quien se hizo conocido como cronista de las transmisiones de automovilismo y luego fue escalando peldaños hasta posicionarse como conductor de Nosotros a la mañana, en Canal 13, en un vivo que protagonizó junto a Nicolás Magaldi, quien lleva adelante un ciclo multiplataformas que se llama "Avanti".

"Estamos trabajando para eso, Nico" respondió El Pollo (cuyo nombre real, Joaquín, quedó olvidado frente a la potencia que adquirió su seudónimo) cuando Magaldi quiso saber si su entrevistado y su divertida esposa desean tener un hijo. Tefi es mamá de Mimi, quien tiene una relación excelente con el periodista.

¿QUE TENES EN EL MATE? CON LOS RECAUDOS DEL CASO, EL POLLO SE TOMA UNOS "VERDOLAGAS" CADA VEZ QUE PASA.

Esa respuesta del Pollo provocó una larga y sonora carcajada de Magaldi, que también conduce en la televisión abierta (está al frente de El Show del problema, en Canal 9) y tiene un hijo con la modelo Betiana Wolemberg. "No sabés lo que es, te cambia la vida para bien, es lo mejor", lo alentó Magaldi.

Hace un par de semanas, el Pollo cumplió 37 años, y además de la "celebración en cuarentena", lo que llamó la atención fue el mensaje "buena onda" que le dejó Ivana Nadal, su ex, en una publicación del Instagram de Tefi, que tiene 33 y por lo que se ve apoya "el deseo" de su marido.

¿SERAN CUATRO? EL POLLO, TEFI Y LA HIJA DE ELLA, MIMI, LOS TRES DE LA MANO. FAMILIA FELIZ.

PASADO PISADO

En el tramo más sorprendente de su relato, El Pollo contó que cuando mira para atrás y recuerda sus épocas de "Don Juan" le da "un poco de vergüenza". Sincero y franco, señaló que "sí, esa parte de mi vida no me gusta. No sé, esa cosa de salir y salir y encima después reivindicarlo como si fuera un héroe, me da vergüenza".

"Si hoy tuviera acceso a alguien que está en esa situación de acostarse con 4 mujeres o con 4 hombres en un mes -agregó- lo agarraría y le diría de frente, noooo che, no es por ahí. Fijate que estás a tiempo de cambiar. Yo la hice y la verdad que no va, no está bueno, hacelo pero sin vanagloriarte ni sacando chapa".

CASI NO SE LO VE POR TODA LA ROPA QUE LLEVA ENCIMA, PERO ES EL POLLO CAMINANDO POR BUENOS AIRES.

Alvarez mantuvo un largo romance con Ivana Nadal y aunque no tuvo otras relaciones con famosas cada tanto era noticia por sus andanzas nocturnas y su fama de conquistador.

A Tefi no se le conocieron otras parejas con popularidad que el Pollo, pero varias veces se le destacó un cierto parecido con Pampita y su agradable forma de ser en el trato con los demás. Más tarde, ganó cierta fama por los chistes que le hizo a su marido en las redes sociales. Entonces, listo el Pollo.

FOTOS: CARLOS GONZALEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig