Ivana Nadal compartió un mensaje reflexivo y se mostró al natural: “No todo es lo que parece, tengo celulitis” – Revista Paparazzi

Ivana Nadal compartió un mensaje reflexivo y se mostró al natural: “No todo es lo que parece, tengo celulitis”

La modelo se animó a mostrar las imperfecciones físicas, en pos de generar conciencia de aceptarse a uno mismo.
TEVE
TEVE

Ivana Nadal construye puentes desde sus redes sociales, en ese ámbito virtual exhibe muchas actividades diarias y se comunica con sus seguidores, que rondan los dos millones y medio. En Instagram arma vivos con rutinas tremendas, también ahí habla de sus sentimientos o preocupaciones que pululan en su mente. 

La bella morocha, que participó en varios ciclos televisivos, ya le había dedicado tiempo y energías a mensajes de este calibre, pero ahora fue a fondo. En primera instancia porque exhibió una parte de su cuerpo muy sensible para las mujeres, que está relacionado con los glúteos y ese sector de las piernas en la que se manifiesta la celulitis. Además, porque le habló a todas con el corazón, con una expresividad llana y concreta, que refiere a aceptarse y trabajar en consecuencia para ser la mejor versión de uno mismo. 

Ivana comenzó en el texto con una buena reflexión: No todo es lo que parece… (tengo) celulitis. Muchas mujeres me escriben preguntándome qué hago para la celulitis. Bueno, claramente saben que entreno, tomo agua, como de todo conscientemente y que uso un producto específico. Todo eso me ayuda día a día a mejorar la textura y visibilidad de la piel. Pero a la hora de sacarte una foto, la pose, ¡el plano y la luz son clave! ¡No te compares!”.

Luego se metió de lleno en motivar y estimular a las lectores, con una intención muy sana: “Acordate que es una imagen y nada más: Que sos más que eso, y que si querés lograr verte mejor, tenes que aceptarte, perdonarte, reconocerte y recién ahí construír tu mejor versión haciendo cosas para lograrlo, obvio. Y siempre dándote amor sin culpas”.

Ivana Nadal y una linda reflexión

Y para cerrar volvió a demostrar su despertar espiritual, del que se hace cargo, y escribió: “No siempre salimos como queremos en una foto, pero también es lindo amar nuestras imperfecciones. Son parte de quienes somos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig