Ivana Nadal no quiere convivencia: “A mi novio lo quiero mucho, pero mejor así, cada uno en su casa” – Revista Paparazzi

Ivana Nadal no quiere convivencia: “A mi novio lo quiero mucho, pero mejor así, cada uno en su casa”

Algunos le ven el lado positivo a la cuarentena a la que nos obliga el coronavirus. La modelo y conductora puede disfrutar su soledad, estar un poco “aislada” de su muchacho, andar con poca ropa y darle una mano económica a su familia.
ROMANCES
ROMANCES

"Estoy en un buen momento sentimental, espiritual y mental”. ¡Milagro! Apareció la primera persona que no se queja de la cuarentena obligatoria con la que le peleamos al coronavirus. ¿Quién es? Ivana Nadal. La modelo y conductora de televisión, una de las mujeres más bonitas y sensuales de la Argentina, es la dueña de la frase y de otras definiciones tan impactantes como su cuerpo.

–¿Cómo pasás la cuarentena?
–La paso muy bien. Estoy adentro de mi casa y solo salgo para pasear a los perros. Mejor prevenir que curar, ¿no?

–¿Y qué hacés?
–Aprovecho, y creo que todos deberíamos hacerlo para conectar con uno mismo, darse amor, evaluar en qué momento de nuestra vida estamos parados, pero no desde lo banal de lo material sino desde lo sentimental, cuánto amor nos damos y le damos el resto. Es un laburo diario, hay que ganarle a la mente. La mente está todo el tiempo jugándonos en contra. Por ejemplo, cuando te separás te arma una peli con los tres mejores recuerdos de tu relación. No, ganale a la mente, callala, decile que todo pasa por algo, y si te separaste por algo debió ser, vamos mutando y no hay que tenerle miedo a los cambios ni a los fracasos. Y hay que saber hacer que ese miedo sea positivo. Decir más yo puedo, y por supuesto que todos podemos. Lo que tenemos que hacer es generar y atraer energías positivas.

–¿Qué recaudos tomás?
–Mirá: tengo siempre preparado un spray con 70 por ciento de lavandina y 30 por ciento de agua, si traigo cosas de afuera las limpio y cuando vuelvo de sacar a los perros les limpio las patas. Tengo alcohol en gel, me lavo mucho las manos y me baño todos los días, pero adentro de casa no me vuelvo muy loca.

–Ahora que estás alejada “obligatoriamente” de tu novio, ¿cómo transitás esa circunstancia ?
–Nos llevamos bien con mi novio en la cuarentena. Lo quiero mucho pero soy muy solitaria, así que no lo sufro tanto. La verdad, mejor así, cada uno en su casa.

–¿Qué será lo primero que hagas cuando se levante el aislamiento?
–Lo primero que voy a hacer cuando se levante la cuarentena es volver a hacer yoga bikram, que es un yoga que se realiza durante 90 minutos a 42 grados, en 26 posturas diferentes y dos veces. Es un trabajo mental y físico muy grande.

–En el encierro uno se libera de ciertos prejuicios. ¿Andás desnuda todo el día en tu casa?
–Seeee, ni hablar. Me encanta. Es súper cómodo y no le encuentro el sentido a vestirme si voy a estar sola en casa. Dato: en bolas significa ponerme bombacha, siempre. Sin bombacha me incomoda estar. Tengo un montón de corpiños, pero no los suelo usar. Remera y bombacha. O bombacha y… fin.

–Desde que contaste que con una rutina te cambió el cuerpo lo mostrás mucho en las redes. ¿Es porque estás más segura de vos misma?
–En las redes siempre mostré mi cuerpo. Hace muchos años que tengo Instagram, desde 2012, y nunca escondí nada. Jamás. Primero logré seguridad y después logré el cambio físico. Primero logré amarme, aceptarme, perdonarme, sanar, conectar conmigo, sentir la vida y no pensarla, que esa es la clave de la diferencia, dejar de compararse, sentirse bien con uno mismo, valorar lo que tenemos, lo que no tenemos, lo que vivimos, nuestros errores, nuestros defectos, nuestras virtudes, todo lo que nos trajo hasta acá y es quien nos hace. Y cuando comenzás a sanar internamente se refleja en el físico, pero no tiene que ver con un cambio de dieta o de entrenamiento. Mismo ahora no estoy haciendo dieta si no que sigo con la idea de vida de sentir lo que mi cuerpo me pide y necesita, y no lo que quiero, que generalmente viene por el ego y confunde. Mi consejo es ser felices y darse amor. El objetivo debe ser la felicidad.

–Explicate un poco más…
–Si te jode “la panza” y estás todo el día pensando en “la panza”, haciendo abdominales pero maltratándote, no va a funcionar. Si te desenfocás de la panza y te enfocás en las cosas lindas que te pasan, la panza va a empezar a deshincharse naturalmente. En vez de bastardearla y apretarte ese rollo que te molesta cuando te sentás, cambialo por una caricia porque el cuerpo reacciona a lo que le das. Te vas a sentir mejor, vas a vivir mejor y te vas a ver mucho mejor.

–En las redes están los que tiran buena onda y los que critican. ¿Cómo tomás las cosas negativas que te dicen?
–A algunas personas las bloqueo directamente porque trato de mantener mi entorno limpio de mala energía, tanto en la realidad como en lo virtual. A otros los dejo para ver si algún día les dan ganas de ver los videos de amor propio que subo, para ver si en agún momento les hace clic en la cabeza que lo que yo estoy pidiendo es que no me traten mal ni traten mal al resto. Que respetemos la libertad de cada uno. Es tan lindo ser libre y tan fea la represión.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig